Una vez el ciclista ha hecho la digestión de su fabada comienza la expulsión de sustancias gaseosas vía orto. Los aires liberados bajan por sillín y tija del idem hasta desembocar en el "exhaust" de la fotografía... De nada, a mandar
Pues casi seguro será un soporte para portabultos con anclaje rapido. Digo yo....... P.D. O un pito o un sacapedos de esos......
creo debe ser para rajar un muslo, por lo menos...en las trialeras cuando reculas encima del sillín....o también para colocar una rama larga a modo de pata de cabra para sacar fotos cual FTW... De todas formas Palmix, si pones una foto de cuerpo entero igual nos ponemos todas más cachondas con esas curvas...
Yo me debato entre que es un colector de escape que canaliza los gases a la llanta para que ésta coja temperatura o Saludetes
Me gustaria que fuera un abrebotellas, pero viendo algunos "detalles" de la bici, lo mismo se le fue la mano al soldador y ..........
Es la Merlin peor soldada del mundo mundial. Podría ser un tope de los cantis soldado en el sitio equivocado!!!!!!
Hay uno en cada lado. En esos soportes encajan unos brazos con esquís en sus extremos. Muy útil en las Rokies cuando hay nieve.
Mmmm ... al principio es la sensación que me dio a mi ... esa soldadura cochambrosa, ese tubo ovalizado ... el abrebotellas ... Las pegatas, el triple cableado inferior, la dirección de 1 y los roller cam arrojan un poco de luz al asunto; yo diría que es de los primeros cuadros de Gary Helfrich soldado a finales de los 80. Un saludo.