Buenos días, Escribo para el que proceda, Han surgido una serie de cambios en las normas de este foro que han condenado al ostracismo absoluto a todos aquellos que contábamos nuestras experiencias y entrenamientos. Quizá hayan pensado que lo mejor era aparcar en una esquina a los que,con la mayor de nuestras ilusiones,hacíamos de este foro un lugar donde no sólo pudieses comprar y vender( para eso ya esta milanuncios) sino un lugar donde poder compartir nuestras dudas y problemas y encontrar solución q nuestras inquietudes Esta es sólo mi opinión,pero no me ha quedado más remedio que compartirla ante el cruel abandono al que se me ha sometido. PD: Desde que se hizo el cambio no encuentro el hilo donde publicaba mi historia....sería un detalle que me dijeseis donde esta....
Con la información que das veo difícil que alguien pueda ayudarte a buscar ese hilo, si dices el título tal vez alguien pueda ayudarte a buscarlo.
Gracias por la idea....pero el motivo de este hilo no es precisamente buscarlo....sino quejarme de la nueva situación,la cual no comparto en absoluto. No obstante,gracias
Sinceramente, ahora no entiendo nada. ¿De que situación hablas? ? ¿que cambios en las normas han hecho que "se te condenen al ostracismo"? ¿quienes son los demás que contaban sus experiencias y que también han aparcados en una esquina? Por que si no dices exactamente a que caso te refieres, a mí me parece lo que por aquí llamamos un "brindis al sol".