Buenas.¿Alguien tiene problemas de condensacion en su pulsometro Polar Rs800cx o similar?.Os comento.Con menos de un año de uso mi Polar fue reemplazado por otro nuevo ( doy las gracias al servicio tecnico de Polar por no poner problemas ni pegas a ello), despues de tener que enviarlo hasta tres veces a la casa por problemas de condensacion y demas, llegando un dia a ponerse la pantalla en blanco.El caso es que ahora tengo el nuevo pulsometro pero vuelve con el mismo problema,condensacion.Le mando un correo al servicion tecnico y esta es la contestacion: Hola Rubén, La forma de la frontal es cóncava y en temperaturas muy bajas o muy altas puede ocurrir un efecto de condensacióndel aire del módulo interno por lo que no es un problema técnico. Gracias, un saludo. Bueno no entiendo mucho del tema formas,volumenes y presiones lo unico que se es que si es asi es una "cagada" de Polar sacar un pulsometro de esta manera al mercado y mas con el precio que tiene.¿Se podria hacer algo al respecto?.A ver si alguien me da una respuesta al caso.Saludos y gracias de antemano.
Que raro... Yo lo he usado en con mucho frío, y bajo la chaqueta (calor) y nada de nada. La pantalla por fuera sí que sufre la condensación en ese tipo de condiciones pero eso es lo normal. Eso sí, lo tengo 3 meses.:comor3
Yo lo tengo un año, lo he usado en todas las condiciones y va fenomenal. No entiendo mucho pero no creo que sea normal que se empañe ya que se supone que es estanco y si hay humedad dentro....
Colgare una foto del pulsometro y opinar.Me tiene pasado con calor,frio,corriendo,bici,con la ropa tapandolo y por fuera...yo creo que no es normal aunque la casa diga que es asi.Gracias.
A mi tambien me pasa cuando lo llevo en la muñeca y salgo a correr.Ya lo he enviado una vez y me han dicho lo mismo.Lo volvere a mandar por que creo que no es normal ,tengo un suunto con 2 años y no le pasa eso. un saludo
Ya me diras que te contestan a la segunda.Esta claro que eso no es normal.Esa humedad con el tiempo fastidia el pulsometro y si a los demas compañeros no le suceden...Saludos.
Hechale un vistazo al foro en la pagina de Polar, esta en ingles, hay problemas de todo tipo. Yo estoy hasta las narices del mio, cristal agrietado, la pantalla se queda en blanco, si le pones segun que pila no se distinguen los caracteres etc. con la pasta que cuesta, ni en broma vuelvo a comprar polar y asi se lo digo a todo el que tengo ocasion.
Yo lo he usado tanto con temperaturas de -10º y con 45º, en la playa, puesto y cubierto por la chaqueta de invierno, y nada de humedad, a excepcion de los cambios de pila, me va genial. Saludos
A mi también me pasa lo mimo. Durante el primer año ningún problema, pero luego es verdad que según que epocas del año se empaña la pantalla. Yo pensaba que era porque le cambiaba yo la pila y tenía que hacerlo en el servicio técnico, presurizandolo. Ya tiene más de 2 años.
El mio algún día de mucho frio y sol también ha tenido condensación llevandolo en el manillar de la bici. De todas formas en mi rs800cx ese ha sido el menor de los problemas. Como han dicho mas arriba con lo que cuesta...
He tenido el 800 y ni un problema de condensacion, lo modifique a 800cx y tampoco como este me lo robaron, compre otro hace un año y medio lo he llevado con todo tipo de temperaturas y humedades y no me he tenido ningún problema de condensación.
Mi experiencia es positiva...mi 800CX estuvo en la Quebrantahuesos del 2010 (la del frio, lluvia..., etc.), la QH del 2011 que también nos llovió un poco y se portó como un jabato. También ha estado en condiciones de sol y de categoría. A mi lo de la condensacion me suena a que no esté cerrado herméticamente le entre humedad y cuando hay cambios de temperatura la condensación se produce en la zona más fria (el cristal), pero bueno...tan solo e suna opinión. Saludos!