Condiciones o prohibiciones de articulos no originales o replicas

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Ignacio, 8 Nov 2011.

1. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He sido expulsado un mes por vender replicas de las oakley Jawbone no originales, y me gustaria saber si esta totalmente prohibido vender replicas no originales, si se puede con algunas condiciones y si es asi cuales son estas condiciones o si la gente lo hace pese a estar prohibido.
    Lo digo por que constantemente veo como se venden productor replicas no originales o como querais llamarlos, por ejemplo equipaciones de equipos (culotes, maillots, etc), cuadros y ruedas de carbono, otros accesorios como gafas, manillares, sillines, cascos.... y un largo ecetera. Solo hay que pasarse compraventa para verlo.
    Bueno pues lo dicho agradeceria a algun administrador del foro que me informase sobre las condiciones ya las desconozco.

Un saludo a todos y gracias.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No está permitida la venta de réplicas, no por que lo diga el foro, sino PORQUE LO DICE LA LEY.

Cuando lo vemos actuamos, puede que alguien se tire uno o dos meses vendiendo réplicas sin que se le toque y de repente se le expulse durante un mes... y todas sus hilos de venta se borren y sus operaciones se paren ESTÉN EN EL ESTADO QUE ESTÉN. Sí, puede que algún comprador haya soltado el dinero y no haya recibido el material y tenga que esperar un mes en el mejor de los casos. Es el riesgo que se corre por atender ese tipo de hilo.

En resumen, no, no se pueden vender réplicas... y si las vendes y no lo dices el baneo puede ser definitivo.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    .

Última edición: 8 Nov 2011
  4. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Claro... claro... No lo había dejado claro. Un particular puede vender de segunda mano lo que quiera réplica o no, lo único es que en el caso de ser réplica tiene que especificar que lo es.

5. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale me parece bien, lo que comentais que no se puede hacer negocio a costa de vender replicas. Pero se puede vender una replica que yo he adquirido y no me convence como me quedan y decido venderlas. Bueno eso es exactamente lo que yo hice, compre unas replicas de Jawbone, una negra y una blanca y cuando las he recibido y me las he probado no me convencen, demasiado grandes para mi. Tras esto decido venderlas, estan nuevas pero cuando pongo el anuncio se me vameo por un mes (acabo de volver, gracias a un amigo ;-)) y bueno el caso es este, si quiero venderlas ¿puedo? tengo unas blancas y unas negras y no es que tenga un negocio con esto.

Gracias por vuestra atención y gracias a mi amigo R1975Diaz y a Topo Estepario por retirarme el vaneo ( no es un favor, fue un despite del administrador que no me lo retiro).

6. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Como he dicho, puedes venderlas siempre que indiques de forma clara y legible que son réplica.

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿¿??

Déjele un privado a Ignacio con sus datos personales buen hombre.

Además este no es el hilo de Compra/Venta.

8. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    El primer mensaje pa ganarse un baneo! :D

9. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Jajaja
    No es para tanto, hombre.... Que anda un poco o bastante despistado diría yo, ¿Acaso piensas que lo que busca es una sanción en su primer mensaje? No seamos "talibanes"
    Si pone hasta su móvil.

Última edición: 2 Feb 2012
  10. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo digo que va acumulando banepuntos, y cuando llegue, ganara un viaje a las islas "la **** calle" en primera clase y con billete de solo ida :D

Compartir esta página