condromalacia :que hacer cuando se inflama la rodilla??¿???

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por josep antoni, 14 Jun 2010.

1. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola tengo un problemilla con mi rodilla izquierda es que:
    tengo condropatia rotuliana y ultimamente me noto la pierna al final del dia o acabando la salida de la bici "cansada" con molestias como si estubiera inflamada cuando os encontrais asi que tomais o que haceis¿?????

2. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. Yo tengo el mismo problema con mi rodilla izquierda. Yo lo que hice es hacerme una prueba de biomecanica y colocar bien las medidas de la bici.
    Eso me ha solucionado bastante los dolores. Aparte estirar bien las piernas, fundamental y cada 2 meses ir a la masajista y que me de un buen masaje.
    Suerte con la rodilla.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +11, yo tengo condromalacia en ambas rótulas, no me preguntes el grado porque ni sé ni me interesa, de vez en cuando voy a mi fisio, me da unas sesiones y me deja como nuevo, a principios de abril tenia muchisimas molestias, ahora ni me acuerdo que tengo rodillas.... Todo gracias a mi SuperFisio, hip hip hip

4. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo darte un consejo.. Trátalo YA¡¡¡, yo lo dejé y ahora me ha costado un disgusto, el dolor no me dejaba hacer nada, pero con una rehabilitacion adecuada estoy mejorando a pasos agigantedos, habla con tu traumatologo ya¡

5. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la posición en la bici es lo mas importante. Retrasa y sube el sillín todo lo puedas. De esta manera la rotula no presiona el cartílago en cada pedalada.
    Eso, y ejercicios par fortalecer el cuadriceps te ayudaran en la recuperación.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es importante, pero si YA tienes la condromalacia, debes acudir a un buen/a FISIOTERAPEUTA YA, eso después de haber estado en el traumatólogo, claro.

7. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ,cuando te encuentres asi ponte hielo ,entre tres cuatro veces al dia 10 mn despues si no te duele deberias hacer ejercicios de reforzamiento de cuadriceps y del vaso interno y estiramientos ,evitar posturas de cuclillas y cuando salgas no fuerces con desarollos nisubidas hasta que estes mejor un saludo

Compartir esta página