Condropatía rotuliana

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Meteoro, 9 Oct 2009.

1. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Quería saber si alguno de vosotros tiene este lesión y hasta que punto os afecta.

Me acaban de diagnosticar una de grado 4, la más alta, y el médico me ha dicho que la bici me la va a seguir jodiendo. De momento no me duele demasiado, solo se manifiesta con una inflamación en la parte de atras de la rodilla.

Agradezco cualquier comentario sobre el tema que podáis hacer ya que esto me ha dejado un poco ****** y desanimado.
    DEspués del garmin barcelona empiezo rehabilitación y tengo todas ganas del mundo de recuperarme y seguir adelante, pero no sé que consecuencias tiene esta lesión a largo plazo.

¿Alguien tiene esta lesión y sigue entrenando y compitiendo normalmente?

Última edición: 9 Oct 2009
  2. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Meteoro,

yo padecí lo mismo allá por Abril. De grado 3.. y al desesperación por saber cómo recuperarme me preocupó bastante. 10 sesiones de fisio después, unas nuevas plantillas, 2 cajas de antiinflamatorios y 2 meses sin correr tuve que estar para finalmente darme cuenta que lo que realmente me funcionó (a mi) fueron los EJERCICIOS DE PROPIOCEPCIÓN PARA LA MEJORA DE LA ESTABILIDAD DE LA RODILLA, así como aumentar mi deesarrollo muscular en las piernas...

desde junio entreno, compito y mejoro en cada triatlón... cierro la tª ahora entre vilanova y BCN Garmin.

Suerte,

Chema.

Compartir esta página