En yonkis.com he visto este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&e A ver que os parece. Yo me he quedado sin palabras... Un saludo!!
Un post acerca de este video se comento el dia de la noticia. Esa tia esta muy mal de la cabeza (y no por la falta de pelo). Desgraciadamente hay mucha gente aun a la que le molesta la gente que va en la flaca por la carretera o la mtb por asfalto que "pal" caso...
Juajauajauajaajauauajaa Yo La Mato A Hostiasssss Fijo. Sera Hija ****, Y Si Esta Loca Que La Encierren
Que encierren a esa loca, no se como permiten que una persona así esté en la calle, después pasa lo que pasa, y me extraña que no pasenmás cosas, puff q mala ***** he cogido en un momento...
si me pasa a mi eso no aguanto ni un minuto, le tiro la bici a la cabeza a la calva esquizofrenica de los huevos ,,,, que tia mas asquerosa
bueno.....se ve desde lejos que no esta bien de la cabeza pero vamos que soy yo el padre y tiro que bike a la lokaa!
hay veces que como en este caso hay que aplicar "TERAPIA DE CHOQUE" para que estos energúmenos aplaquen los nervios... Por otro lado podemos apreciar otro punto por dónde hace aguas el código de circulación, que debería exigir un certificado psicotécnico mas exhaustivo a la hora de entregar un permiso de conducción.
*****, me ha traumatizado este vídeo ... Que fuerte, que forma de hablar, que forma de arremeter contra los ciclistas ...
Lo más grave es que una persona con semejantes problemas de cabeza tenga permiso de conducir y vaya suelta con un coche por la carretera.
Buenas, lo pero de esto es que al final se queda en nada, como está mal de la cabeza, ..............No entiendo a nuestra justicia que hace más aguas que el Titanic. Saludos desde el sur. J. JULIO