Conductores agresivos? Solución total para estas navidades

Tema en 'General' iniciado por gabysmora, 16 Dic 2017.

1. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Dic 2017
  2. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    No he descargado el vídeo pero supongo que te refieres a este

3. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Como broma, está bien. Pero espero que no cunda el ejemplo, y la carretera se llene de tarados justicieros.

4. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Si ese mismo... Y claro que es broma, se ve que son amigos.

5. Ayer me crucé con uno que llevaba un palo de 1.5 metros atado perpendicularmente a la bici, con una banderola en el extremo... Que la idea se entiende cuál es, pero como por casualidad le rocen entonces sí que se va al suelo.

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.411
    yo he visto a algunos con dicho "palo", lo que no se si sera legal.........

7. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Yo tb he visto el palo, y tb me parece cuando menos peligroso. Hay muchas zonas donde convivimos "amigablemente" con los conductores, aceptando que ellos no respetan el metro y medio, aunque disminuyen la velocidad cuando pasan junto a ti y pasan sin ponerte en peligro. Yo entorpezco lo menos posible la circuacion, y basicamente los dos, nos puteamos mutuamente lo menos posible. Son reglas no escritas que se han establecido por aqui en algunos sitios y que hacen posible "convivir".

Con la normativa en la mano, deberian ir detras y montaria colas cada vez que pasara por esas zonas, con los consiguientes encabronamientos. De esta manera hasta te dan las gracias. A mi me parece un avance, igual estoy siendo demasiado optimista...

A lo que vamos, el palo, si se puede poner hacia arriba en estas zonas "es bien", sino creo que puede acabar siendo hasta contraproducente con el becerro medio que necesita muy poquito para montarle el pollo al ciclista

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/06/14/bicicleta-medir-seguridad/1580209.html

Se hacen estadísticas como la diferencia entre comportamientos entre ciclistas mujeres y hombres, adaptados tipos de vías, tipos de formación en grupos.

Se buscan peñas de Valencia y sobretodo mujeres obviamente por la escasez para instalar los dispositivos o prestar la bici dependiendo de la prueba.

La noticia y entrevista se puede escuchar en el programa todoclismo

http://www.todociclismoradio.com/es...lista-en-carretera-y-cubiertas-macizas-tannus

Compartir esta página