conectar polar cs 400

Discussion in 'Material' started by carmelin68, May 1, 2008.

1. carmelin68

carmelin68 Miembro

Después de consultaros en otro post, y recibir opiniones vuestras sobre precios en ebay he apretado a mi tendero y me lo ha dejado a buen precio.
    El caso es que este cacharro tiene conexión a pc por infrarrojos y yo tengo pc de sobremesa. Como puedo conectarme, porque no encuentro nada sobre dispositivos de infrarrojos en mi pc.
    Os agradeceria vuestra ayuda,

2. devolder

devolder Novato

creo que puedes comprar un receptor de infrarrojos que se conecta al usb, no estoy muy seguro pero me parece haber visto algo asi en media markt

3. carmelin68

carmelin68 Miembro

acabo de verlo buscando por el google, y vale sobre 36-40€. Pero sobre el panel de control de windows xp, no se puede hacer nada?

4. Audiotop

Audiotop Miembro

Tienes que comprar un infrarrojos USB de tipo IRDA, que andan por unos 20 € en tienda, en ebay mucho menos...

5. tntj1

tntj1 markel

Yo me acabo de comprar el CS600 y utilizo para la trasmision de datos un infrarrojos CONCEPTRONIC cir4u por 21€ en una tienda de informatica cualquiera, y funciona perfecto. Que no nos den el palo los de polar con su infrarrojos de 60 €, era como para quejarse seriamente.

6. carmelin68

carmelin68 Miembro

tengo otro problema, que no me marca la frecuencia cardiaca, a que puede ser debido?

7. elpeke

elpeke Miembro

lo de los infrarrojos, necesitas el disposivo hardware para comunicar el polar con el ordenador. como dicen por ahí, unos 20 euros, a no ser que tengas un portátil (como yo) que trae incluido el lector de infrarrojos.

en cuanto a que no te lee la frecuencia cardiaca... has probado a humedecer la cinta? es que si no, es probable que al principio no marque hasta que no sudes y ya se humedece ella misma....

saludos,

8. carmelin68

carmelin68 Miembro

hoy haré mi primera salida veré si sudando me funciona el pulso, porque otra explicación no la encuentro. Porque no habrá que activar nada en el menú no?
    En cuanto al IRDA de infrarrojos he visto unos que vende el chino por el ebay por 1€ + 4 de gastos de envio, con eso puede ser suficiente?

9. elpeke

elpeke Miembro

yo creo que sí, que te irá bien el irda chino ese... en cierta ocasión lo vi en un post que preguntaba algo similar a ti...

saludos y a sacar partido a ese peazo pulsometro!

Share This Page