conector solar storm. foco chino

Tema en 'General' iniciado por MIRLOTU, 30 Nov 2014.

1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, quiero comprarme una solarstornm de estas, por lo que veo el conector que trae para conectarla a las baterías no es ni USB, ni microusb.
    Me intereses aria conectarlo también a un powerbank, pero claro, estos tienen solo salida USB y microusb.
    ¿ hay alguna forma de conectar este foco a un powerbank?
    Por lo q veo si hay otros focos con salida USB, pero el no

2. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Hola compañero, a un colega se le rompio el pack de baterias del foco chino, se compro otro directamente regalandome a mi el foco, he cortado el cable, he empalmado un conector macho usb y ale, lo conecto al powerbank y a funcionar ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Miras con el tester la polaridad del powerbank, compras una clavija USB macho (o aprovechas una de un ratón viejo que ya no uses), lo estañas y arreando

4. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola compañero!! Refloto este hilo, aunque es bastante antiguo, pero tengo una duda relacionada con el tema. Cuando yo me compre este foco ponía que la bateria era de 8.4 V 6400 mAh, que yo entiendo que son 4 baterias 18650 de 3.7V de 3200 mAh conectadas dos en serie y dos en paralelo para duplicar voltaje y capacidad de cada una por separado. Pero tu dices que la conectas directamente a una powerbank?? pero se supone que estas son de 3.7V y el foco funciona a 8.4V. Es un powerbank especial o normal??

El asunto es que me quiero pillar un powerbank nuevo, y si este me valiera como bateria de repuesto del foco.... aunque tuviera que hacer el apaño del USB.... pues sería la leche. A ver si me sacas de dudas. Y si me pudieras orientar de como hacer las conexiones entre el conector redondo y el USB te lo agradecería doblemente.

Un saludo

PD: El mio es el Solarstrom X2 de 2 led.

Última edición: 18 Dic 2017
  5. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    El mio lo puedo enganchar a un power bank (doble enganche coaxial y usb macho). Pero da casi la mitad de luz que con la bateria de serie

6. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Muchas gracias compi!! Cuando tenga la powebank haré alguna prueba a ver que tal. Ahora hay algunas que incluyen un puerto USB de carga rápida QC 3.0 capaz de entregar corriente a mayores voltajes (salida de 3,6-6,5V = 3A; 6,5-9V = 2A; 9-12 V = 1,5A). Creo que me pillare esta de 20000mAh. Saludos

Última edición: 19 Dic 2017

Compartir esta página