Muy buenas, Llevo una cadena Shimano HG53 9V y he ido a comprar un eslabón rápido para llevar en la bolsa de la multiherramienta. El caso es que el vendedor (y yo sin darme cuenta) me ha dado un conector CONNEX LINK 9V y querría saber si ese tipo de conectores son compatibles con todas las cadenas o la marca tiene importancia y debería haber comprado un conector Shimano. Muchas gracias de antemano compañeros.
Creo que mientras sea de 9v no tiene que ver la marca. Seguro que alguien te lo va a confirmas mejor que yo
si la cadena es de 9... el empalme de 9 te va justo si la cadena es de 10... el empalme de 9 quedará "grande" y puede que salte la cadena al llegar el empalme al casette si la cadena es de 8... el empalme de 9 será un poco más estrecho y puede que no te cierre...
te vale perfectamente, es el primero que tuve y en comparacion con el de sram que llevo ahora se abre mas facilmente.
Te vale perfectamente. A lo que dices que si deberías haber comprado un conector Shimano, difícil lo tienes, porque no existen. Shimano sólo hace los pines de empalme que es una cosa diferente