Pues veréis, me ha surgido un problema, me hace falta un set de pines fórmula para unos RX, y he visto por ahí que valen una pasta comparado con los Shimano. ¿Valen los pines Shimano para los Formula?
¿No puedes aprovechar los viejos? Los de Tektro se parecen a los de fórmula, ya que llevan junta tórica. Pero yo creo que los de shimano te tiene que funcionar. tektro http://www.ebay.es/itm/Tektro-olive...hash=item2ca563e553:m:mB3g1MMyW-HuM3Ykyco4XVA
Ese es el problema, que no lleva la "aguja", me hacen falta las dos piezas, y había leído por ahi que hay gente que ha montado shimano y funciona, y es lo que sospecho, porque esa junta tórica estando donde está, dudo que sea determinante.
Hola vale que 8€ más envió es algo caro, pero también va con la oliva y un tornillo otro://www.alltricks.es/mtb/frenos/recambios-para-frenos/formula-acortamiento-establecer-r1-rx-pino-de-oliva-134-15357.html De todas formas yo aproveche el mismo, cuestión de usar un cúter y paciencia. No creó puedas usar el de shimamo por la torica que dado el mecanizado del fórmula es necesaria. Suerte ya nos contaras
En tiempos estuve trabajando con unos latiguillos Alligator, el pin que se utilizaba era el mismo para todos los frenos y no llevaban tórica.
Es que yo creo que esa tórica apenas soporta presión, después de llevar la otra oliva presionando por encima.
La oliva no presiona por encima para evitar fuga de liquido la oliva impide que el latiguillo salga hacia atrás al presionar el pin contra la base de la bomba.