hola amigos quiero cambiarme el latiguillo por un goodridge y estoy mirando en chainreaction pero no tengo ni idea de los conectores que son,perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en todo este mundillo,gracias amig@s!!
pos ya que somos dos a los que nos interesa,haber si alguien que lo sepa nos echa una mano,o que me diga cuales pueden ser compatibles,saludos!!
Muy buenas, No te puedo ayudar en lo que pides pero si te comento lo quie me dijo el dueño de la tienda donde llevo la bicicleta a reparar. Tenía unos XTR que le puse latiguillos metalicos (Alligator) y la verdad es que si se notaba el cambio. Otro colega con Avid le preguntó para hacer la misma operación y se la desaconsejó totalmente, ya que para el era meter dinero inútilmente, ya que no iba a notar ninguna mejoría. Te lo comento para que te lo pienses, ya que te puede salir más caro el collar que el perro, teniendo en cuenta que los Avid 3 son los básicos de gama y ya frenan bastante bien. Yo los llevo ahora en mi Prophet y no frenan peor que los XTR con latiguillos. Si te parece corta la frenada yo optaría por aumentar el tamaño del disco (no sé cual tienes) o por un cambio de pastillas (me han hablado muy bien de las Kool Stop). Un saludo y suerte!!
yo no los pondria para unos avid 3, yo los llevo en unos xtr y en unos xt y se nota, pero en unos avid 3 no creo que se note y te vana costar mas que el freno,mucho mas
gracias a los dos por contestar de todas maneras sino pasare por el taller haber k me cuentan saludos!!