conectores goodridge para avid 3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chufas, 12 Sep 2009.

1. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    hola amigos quiero cambiarme el latiguillo por un goodridge y estoy mirando en chainreaction pero no tengo ni idea de los conectores que son,perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en todo este mundillo,gracias amig@s!!

2. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    perdon por el reflote pero necesito ayuda urgente!!

3. alejandro cubino campo

alejandro cubino campo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me interesan jejejee

4. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    pos ya que somos dos a los que nos interesa,haber si alguien que lo sepa nos echa una mano,o que me diga cuales pueden ser compatibles,saludos!!

Última edición: 13 Sep 2009
  5. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:

6. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muy buenas,

No te puedo ayudar en lo que pides pero si te comento lo quie me dijo el dueño de la tienda donde llevo la bicicleta a reparar. Tenía unos XTR que le puse latiguillos metalicos (Alligator) y la verdad es que si se notaba el cambio. Otro colega con Avid le preguntó para hacer la misma operación y se la desaconsejó totalmente, ya que para el era meter dinero inútilmente, ya que no iba a notar ninguna mejoría. Te lo comento para que te lo pienses, ya que te puede salir más caro el collar que el perro, teniendo en cuenta que los Avid 3 son los básicos de gama y ya frenan bastante bien.

Yo los llevo ahora en mi Prophet y no frenan peor que los XTR con latiguillos.

Si te parece corta la frenada yo optaría por aumentar el tamaño del disco (no sé cual tienes) o por un cambio de pastillas (me han hablado muy bien de las Kool Stop).

Un saludo y suerte!!

7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    yo no los pondria para unos avid 3, yo los llevo en unos xtr y en unos xt y se nota, pero en unos avid 3 no creo que se note y te vana costar mas que el freno,mucho mas

8. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    gracias a los dos por contestar de todas maneras sino pasare por el taller haber k me cuentan saludos!!

Compartir esta página