Conexión IR (Infrarrojo) de Polar. Manual.

Discussion in 'Accesorios' started by BikerXC, Mar 30, 2009.

1. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Para todos aquellos que, como yo, no lograron conectar el pulsómetro Polar con el software Polar ProTrainer para transferir los datos, les copio el manual que me han pasado en un correo los de Polar. Yo aún no lo he podido probar, pero veo que me dejaba un par de detalles.

Espero que les sea útil. A continuación:

TRANSFERIR LOS DATOS AL POLAR PROTRAINER 5
    Para transferir los datos al Polar Protrainer 5, siga los siguientes pasos:

1. Ponga el pulsómetro Polar en la pantalla de conectar (y no pulse nada del pulsómetro).

2. Encare el Infrarrojo IrDa USB 2.0 al infrarrojo del pulsómetro (asegurese que la luz roja del infrarrojo parpadea) a menos de 1 cm.

3. Seleccione el icono del engranaje naranja, es el cuarto icono empezando por arriba a la izquierda.

4. Le aperecerá una pantalla. Pulse Uplink.

5. Cuando contacte con el pulsómetro le leerá valores.

6. A continuación se abre una ventana. Selecciona archivos de ejercicios.

7. Para guardar los ejercicios tendrá que seleccionar el entrenamiento y pinchar en guardar.

8. Cuando el entrenamiento esté guardado le aparecerá un libro de color azul a la izquierda del número del entrenamiento.

9. Si quieres guardar varios entrenos todos tienen que tener el libro azul, que nos indica que ha sido guardado correctamente. Siempre estarán en la fecha que lo hayamos guardado.

Por cierto, para ordenadores con Vista, el Polar ProTraining sólo es compatible con el IrDa 2.0. En el XP cualquiera de los disponible en Polar sirve.

Espero que les sirva de ayuda.

Saludos.

2. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Share This Page