Conexion POLAR al ordenador

Tema en 'Material' iniciado por candeledano, 10 Ene 2012.

1. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, imagino que este problema no es nuevo, porque algo he leído acerca de ello, pero es que no consigo resolverlo de ningún modo, así que a ver si alguien tiene una respuesta que me valga.
    El tema es que tengo un Polar RS800x y no puedo conectar por infrarrojos, ya que no me lo lee.
    Tengo un MAC y le he metido el Paralells, con el Windows, pero nada, aun así, he probado en mi ordenador de casa, y tampoco me lo lee.
    Quería probar con un lector cualquiera de infrarrojos (irDA), pero tampoco se donde lo venden. Es que el de Polar vale 60 eurazos.

He instalado todos los drivers y el programa actualizado y todo, pero no lo consigo.
    Desde luego que este mecanismo para pasar los datos, no es nada bueno, puff…….

Si alguien me ayuda, bienvenido sea.

Gracias

2. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    con todos mis respetos POLAR igual a CACA.......yo lo he tenido y lo vendi por problemas y llevarlo a la garantia y cuando me llegaba venia peor............un saludo

3. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    contacta con el forero quartza q vende cosas de POLAR a buen precio

4. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, no digo yo que no. Hasta ahora llevaba el Sigma Rox 9.0 pero lo cambié por Polar por eso de la fiabilidad, prestaciones y tal, pero visto lo vitso...ademas, con el otro me conectaba genial, con cable, con Mac, y con este por ahora....na de na....ya veremos.
    Contactaré con quartza a ver que me dice....
    Gracias

5. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo tengo el mismo que tu y sin ningun problema, lo conecto y en pocos segundos todo pasado al pc...
    Mira la distancia y el angulo de colocacion al infrarojo, si te reconoce el IRDA te tiene que conectar sin problemas...

6. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    En las tiendas Dynos de informatica teneis los IRDA en 3,9€. Yo tengo uno y va de lujo.

8. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tuve un RS800CX y me pasaba lo mismo, y era pq no acercaba bien el pulsometro al lector de infrarojos

9. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, lo intento mas cerca, mas lejos, con un ordenador, con otro y na de na..
    Voy a ver si un amigo me presta su lector, ya que tiene el mismo y no le da ningun problema, por si el problema fuera el lector o que se yo.
    De todas formas, ¿cuanto tiempo deberia esperar a que la transferencia se hiciera? un par de minutos, mas, maneos?? me pondría algo en la pantalla del ordenador??? dar primero al Polar Trainer y luego al reloj, al reves?? yo que se, porque he probado todas las opciones.

Gracias

10. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ahora nada de nada. Menudo con el Polar.....me extraña que una marca puntera tenga estos fallos, porque he leido mucho en diversos foros...

11. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    compañero yo si fuera tu lo venderia y me compraria un garmin edge 500

12. olympus

olympus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo el mismo problema que soy incapaz de pasar los datos de mi RS800 al ordenador, asi llevo un año y yo que soy torpe en esto de la informatica, encima el cd de instalacion en el idioma castellano me aparece en italiano asi que ala vieja usanza papel y boli,nose el motivo si hago yo algo mal o no funciona bien.

13. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, ganas me dan, pero claro, antes tengo que solucionar el tema con la tienda, proveedor o quien sea, ya que no puedo vender el Polar en esas condiciones, pues no vaya a ser que realmente tenga algun fallo.
    Lo que me he dado cuenta que hoy, al meter el Irda en mi Mac, no me parpadeaba, cosa que si que hacia en el PC, vamos, que a lo mejor ni el IRda es compatible con MAc (cosa que habia leido en otros foros, pero que el represenante de Polar me dijo que no era cierto eso que decian).
    Antes de nada quiero saber de donde viene el fallo y si el fallo es mi ordenador, pues la decision seria venderlo, pero es que ESTA SIN USAR..... :(

Mañana cuando hable con el representante a ver que me dice.

14. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Pues yo tengo un cs500 y me funciona perfecto con el mac pero claro uso el datalink de polar. Suerte.

Compartir esta página