Eso mismo ¿Que si cuando os estais currando unos saltillos os poneis guantes? si es que si... ¿Son los mismo que usais para saltar? ¿Por que te los pones? y poned fotos de vuestros guantes plissssss. Si es que no decirme alguna explicacion porfa ^^ Saludos desde Sevilla!!!
Ayer mismo nos curramos una lanzadera XDXD tengo un par de astillas clavadas por no ponerme guantes, por el calor y por la comodidad... yo no soporto los guantes para trabajar, se que deberia usalos pero no puedo
Io No Usaria Los Guantes Para Trabajar Ia K Por Ejemplo Un Amigo Mio Ayer Mismo Me Dijo K Trabajando Se Kargo Los Suyos Asi K..... Mejor Te Kompras Unos Pa Trabajar O Unos Viejos Dw
pues yo la verdad es que si que me los pongo!porque me es mas mas comodo para pegar palazos,cojer palers...i son los mismos de la bici!pero estan echos polvo!tendria que cojer de esos viejos!
Los guantes de la bici son para la bici, y para coger la pala o lo que sea, unos de piel vuelta de los que llevan en las obras o similar, te ahorrarás un montón de callos, dolores y astillas, aparte de algún que otro aplastamiento por paléts. MUY recomendables. Es verdad que hay manos que se irritan con segun que guantes, por ejemplo los de encofrar, que van recubiertos de goma y el interior de lana. Estos ultimos no se te ocurra ponertelos porque se te cocerán el interior de los dedos, donde rozan.
si que uso guante porque sino de dar paladas,picar... te salen unas ampollas que flipas jajajaja Yo tengo unos de esos guarros pa currar,los de la bici son pa la bici
tio, los guantes de trabajo( no de bike) son para proteger la mano de posibles astillas, manchas de grasa, etc usalos q siempre biene bien tener la mano cuidada.
yo para trabajar con la pala o la azada pa exar tierra si ke me los pongo pa ke no me salgan ampollas,pero para mover rocos o troncos no por ke me los cargo.salu2!