conficto con el forero co cyanure por spawn

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por spawn, 17 Ago 2010.

1. spawn

spawn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aver pongo en situacion tengo un amigo compañero del foro que vende unos frenos pero por problemas con el moden no puede colgar la venta le ago el favor de colgar su venta que es esta

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631474&p=10311877&highlight=#post10311877

por si cortan el enlase dice asi

vendo formula extrem 4 pistones

tengo un amigo que esta vendiendo unos formula extren de 4 pistones me lo comento y se lo cualgo por aqui si algien le interesan dejenme un m.p le les paso el telefono del colega

yo tengo unos montados en una de mis bike potencia y tacto les sobran

freno delantero+trasero con adaptadores y latigillos de teflon 90e los 2 con el envio

un saludo envio tos por mesenger dejenme direccion no puedo colgar fotos

el forero "" co-cyanure"" compra los frenos y tiene un ploblema con el vendedor y no se entienden y me pide responsabilidades a mi aviendo ablado con el vendedor por telefono varias veses

resultado me puntua en negativo por ""vende articulos defectuosos y despues se lava las manos""

con lo cual esta mintiendo sobre mi persona a lo cual yo le insto a que si en algun momento yo le e vendido algo facilite cualquier tipo de documentacion que acredite mi nombre y apellidos o numero de cuenta a mi nombre o como cotitular

apunte ( el compañero co-cyanure) cuando le llegan los frenos los manipula y luego se pone en contacto con el vendedor y luego me responsavilisa a MI manda............

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues siento decirte, que el responsable de que el material esté en perfecto estado, eres tu, ya que tu eres el que usa tu propia cuenta para dicha venta.

No se qué problema tendrá el freno, pero lo que si se es que te tienes que responsabilizar por ser tu el que puso la venta, aunque el material no sea tuyo.

3. spawn

spawn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal trapion es tu opinion no creo que muy acertada pero respetable pero te explico que :

1- el vendedor es un campañero del foro que si algien tendia que puntuar en negativo no sera a mi sino al vendedor que esta en este foro

2-en su comentario de puntuacion "" vende articulos defectuosos y despues se lava las mano "" lo cual es mentira y una inguria pues yo no le e vendido nada

3- estoy mas que convencido que los frenos el compañero que se los mando los mando en perfecto cunciomiento y despues de su manipulacion ( pues el compañero co-cyanure estubo manipulabdo segun el asta las menbranas de los pistone hombre ya me da que pensar )

4- esto es un foro y cada uno podemos dar nuestra opinion estar agusto o disgusto con algien pero ay que tener un poco de criterio y ser correcto en nuestros comentarios y no camuflar ni mentir

5- para mi una persona que tacha de vendo de productos defectuosos miente pues yo no se lo vendi e igualmente miente en que los frenos estavan mal, que llame al dueño y lo areglase con el no con migo que ni los frenos son mios ni tengo el dinero

y te pongo un ejemplo
    a otra cosa tenia a la venta una horquilla que dicha horquilla anule la venta ya tratada por encontrar un fayo ( eso es un vendedor de productos defectuosos ) yo creo que no te digo asta con quien la tenia tratada para que lo confirme un saludo

Última edición: 17 Ago 2010
  4. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Todo esto lo hubieses evitado comentándole a tu amigo que se hiciese una cuenta en el foro, y que tras cumplir los requisitos para poder publicar un anuncio en compra/venta, los hubiese puesto el a la venta. En este caso estoy con Trapion.

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    vamos a ver,¿quien colgo el anuncio? tu,pues entonces el unico responsable de la venta eres tu,con lo cual,te kedas con el voto negativo y si no se arregla la cosa se te banea la cuenta.

para la proxima vez leete las normas,y si tienes kejas pues le dices a tu amigo que arregle lo del freno,sino os vais los 2 a la calle y ya si el comprador quiere que interponga denuncia o no.

EDITO: yo mismo e colgado anuncios de algunos foreros cuando sus cuentas se han bloqueado por algun fallo del foro,pero recalcando bien en grande que no es mi material,QUE NO SE SU ESTADO Y QUE NO ME HAGO RESPONSABLE PARA NADA DE FUTUROS FALLOS O NEGOCIACIONES. acto seguido DEJO EL MSN DEL VENDEDOR,con lo cual ya la gente ve claramente que no tengo nada que ver con la venta,y asi el vendedor original no se aprovexa ni de mis puntuaciones de compra/venta ni de que sea moderador.
    digo esto porque la gente al ver tu perfil habra confiado en tus puntos de venta.

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    En el post dice que los frenos son de un amigo, no dice absolutamente nada de su estado, y al que le interesen le pasa el teléfono del colega ¿Qué ha hecho mal? ¿Se puede decir más claramente que el no tiene nada que ver con la venta?
    Lo siento César pero creo que no tienes razón, siempre que sea cierto y me imagino que los moderadores lo podreis comprobar, que el post se lo colgó al amigo por problemas técnicos y no para puentear los requisitos mínimos de compraventa, porque entonces pierde toda la razón

7. spawn

spawn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver en el post de compra venta pone vien claro que es otra persona el que vende los frenos que se ponga en grande o en pequeño que la venta la realizo yo vamos hombre seamos serios la inportancia de la venta no va en el tamaño de la letra no por poner en grande que es otra persona la que vende tiene menos importancia o
    si de vez de estar escrito como "" un amigo vende "" tendria que poner ""UN AMIGO VENDE "" HOMBRE POR DIOS
    que el compañero me ubiese mira mi puntuacion y la tome como referencia asta ay deacuerdo
    pero que pasa que se da por sentado que el material estava en buen estado y lo mandaron mal hombre abria que verlo

aver que el compañero ya tiene cuenta en el post ( que tiene una )
    pero se le rompe el moden y no puede colgar nada y eso la dirccion de correo mesenger ecttt ( sin moden de nada sirve )
    yo lo que ago es pasarle el movil por m.p evidente no voy a colgar el numero de telefono
    y una cosa a aver cesar-cadi tu que dises que as colgado post de compra venta a compañeros bloqueados hombre piensa que si te ponen una puntuacion negativa ( claro pero tu lo escribes en grande yo soy culpable como lo escribi normal por que escribir en mayusculas yo si
    estoy registrado en el foro desde el 2006 si fuera dando palos a los compañero, hombre ya me uvieran puesta como un zapato no que tiempo a trascurrido para que pase

8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, pues yo no me entero de nada. Spawn intenta escribir mas despacio porque yo creo que vas a toda leche segun vas pensando lo que escribir y hay ratos que cuesta seguirte.

Entonces el tema es que Spawn ha puesto en venta en el foro unos frenos de un amigo. Pero ese amigo ¿esta en el foro o no? Porque si lo esta, no se porque no los pone el en venta, y si no esta registrado en el foro, ******, ahi si que es la cosa delicada porque claro, aunque Spawn diga que el hace de intermediario, si hay algun problema a quien va a protestar el comprador, por mucho bla, bla, bla que haya habido antes de responsabilidades.

Yo creo que aqui quien da la cara o la cara visible de la venta es Spawn, asi que y esto te lo digo de buen rollo eh Spawn, el que se va a llevar la leche en la cara va a ser Spawn.

Es mi opinion, eh...

9. spawn

spawn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aver intentare ponerlo lo mas claro posible
    1 yo cuelgo el post de la venta y espesifico que la en un amigo el que vende los frenos

2 fayo mio segun un compañero del foro no aver escrito en mayusculas amigo como si escribir en mayusculas me exime de la venta que digo que es UN AMIGO pero yo lo escribo normal

3 el vendedor es un compañero del foro que buelbo a reperir se le rompe el moden ( no ay moden no ai internet )

4 la negosiasin compra venta o como quieran llamarlo la realiza por telefono el compredor con el vendedor yo ni tomo partido ni se en que quedaron ni se que se pigeron ( yo que se ni que yo uviese estado con el comprador o con el vendedor )

5 mi sorpresa es que el vendedor a mi me comunica que el compañero co-cyanure lo amenaza con ponerme un punto negativo a( mi ) que no se que an quedado por telefono ni que les paso en la venta para que me amenasen a mi por telefono sin nisiquiera estar

6 yo ni digo como estan los frenos ni le vendo la moto a nadie solo cuelgo el anuncio y paso el telefono del vendedor ( y que se las entiendan eyos )

7 lo dicho ariba llevo desde 2006 en el foro y mis puncuaciones son todas ok por que tendria que quedarme con una mala, por una operacion compra venta que realisan dos personas adultas por telefono y el responsable soy yo que estoy en casa viendo la tv que no se ni en que quedaron ni que se digeron si se faltaron al respero o yo que se yo responsable de lo que ago yo no de lo que negosian eyos por telefono

espero aver sido un poco mas claro

10. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    aqui el tema no es si pones la letra grande o no,aqui el tema es que yo como moderador si puedo permitirme el colgar un anuncio a una persona cuya cuenta este dando problemas por culpa del mal funcionamiento del foro y nunca por ningun otro motivo,y aunque digas que no, el recalcar en letras mayusculas (y con colores si hace falta) que esa venta no tiene nada que ver conmigo, ayuda a que la gente sepa que yo no soy el vendedor.

vuelvo a mi primera respuesta,si a tu amigo se le estropea el modem y no puede postear desde su casa seguro que tiene un ciber cerca o podria incluso haber abierto su cuenta desde tu ordenador o el de otro amigo,osea,que habia otras opciones antes de prestar tu cuenta para vender,amen de que esta totalmente prohibido colgar anuncios de terceros,ya que si tu desconfias del comprador yo puedo desconfiar de ti y pensar que ese tercero no existe y que es una simple cuenta troll para vender algo en mal estado y safarte. que no digo que sea asi,pero que malpensar lo podemos hacer todos.

total,y vuelvo a repetir,tu eres el autor del post asi que tu eres el responsable,amen de que no te baneo 3 meses por prestar la cuenta (que seria lo normal en este caso) con el fin de que llegueis a solucionar este conflicto.

postdata: creo que deberias informar a "" co-cyanure"" y a tu amigo de este post para que escuchemos todas las partes implicadas,una vez que este todo aclarado ya se vera que se kita y que se deja.

un saludo,buen rollo que hace muxo calor.

11. spawn

spawn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aver cesar -cadi ni te e dicho que tu puedas o no puedas colgar anuncios de otros foreros no lo i incinuado y lo que si dige es que arias tu si te pusieran una puntuacion negativa a ti sin tu comertelo ni vevertelo

un señor me pregunta por la calle que donde ay una tienda de armas y yo lo mando a una dicho señor comete un atraco con ese arma ( el responsable soy yo por mandarlo )

p.d yo en cosas de personas adultas cresiditas y mayorsitas no entro que ya vastantes problemas me estan generando
    un saludo y ni me molesta la opinion de nadie ni me mosqueo con nadie ( mi conciencia esta tranquila que es lo que a mi me interesa)

12. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    La cosa está en que Cesar-Cadi, avisava de su negación a la responsabilidad ante los desperfectos del material, al igual que las empresas de atracciones se limpian las manos de objetos perdidos...

LA diferencia está, en que la credibilidad que tiene un moderador, no la tiene ningún forero, aunque lleve 6 años en el foro...

13. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    ultima vez que te lo explico,y me voy a enrollar para que quede todo bien clarito:

1º- digas lo que digas,pienses lo que pienses,el anuncio es tuyo,es tu responsabilidad.

2º- la diferencia entre que tu y yo colguemos un anuncio de un 3º es que yo lo hago unica y exclusivamente cuando falla el foro y el forero tiene los requisitos necesarios para vender,si a alguien le falla el ordenador que se conecte desde un ciber,desde el trabajo o desde casa de algun familiar o amigo con su cuenta personal. y a todo esto todavia no nos has dicho quien es el otro usuario.

3º- recalcar en mayusculas y/o en colores es algo que desde mi parecer es bastante necesario,pero vuelvo al punto nº1,tu no deberias haber colgado el anuncio,osea que ya desde el principio vamos mal.

4º- cosa muy importante de tu anuncio:
    no se,pero con esa frase estas GARANTIZANDO EL FUNCIONAMIENTO DE LOS FRENOS, osea, que ya eres algo mas responsable asegurando el buen funcionamiento de una pieza que !que casualidad¡ cuando los monta el nuevo dueño no funcionan.

5º- si que llevas desde el 2006 en el foro,pero solo tienes 246 mensajes,yo entre 7 meses despues que tu y tengo mas de 20 veces tus mensajes,osea,no eres un usuario activo del foro.amen de que la mayoria de tus mensajes estan en la seccion de compra/venta.

seguro que se me olvida algo pero no creo que haga falta decir nada mas,la conclusion es que el punto negativo esta bastante bien puesto,viendo que co-cyanure no dice nada lo dejaremos estar asi de momento,pero deberas comunicarme cual es la cuenta del otro forero (el dueño real de los frenos) para verificar que tenia los requisitos necesarios a la hora de vender.

postdata: si quieres seguir con tu forma de pensar por mi vale,yo ya me he pronunciado,si mi decision no te parece correcta puedes comunicarte con los administradores del foro para que tomen las medidas oportunas. y a modo personal decirte que un freno de disco no se estropea por meterle una tuerca para probarlos,yo e metido destornilladores,carton,etc..... y eso no los estropea(se lo de la tuerca porque he visto las ediciones del post de venta).

un saludo.

14. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos encontre este post y resulta qe se refieren a mi , perdonen por mi ortografia qe segun espawn soy un ignorante
    pero yo solo se qe page 90€ por unos frenos qe voy a tener qe tirrar por qe estan hechos una mierday aun por encima se da el lujo de votarme negatibo a mi
    lo qe dice el colega es qe yo manipule los frenos lo dice el ,y qe las pastillas traseras estubiesen esten enpapadas en aceite por qe no solo pierde por el piston de la maneta qe me di cuenta antes de montarlos qe tube qe repararselo(eso es lo qe el llama manipular los frenos)los monte el sabado y reulta qe tambien oierde por el tornillo de purgado de la pinza.
    eso solo el trasero qe el delantero todabia no pude montarlo qe no me sirbe el adaptador qe me mando el cual el me aseguro qe serbia para la boxxer

15. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y atodo eso le escribo priados a spawn y me trata de ignorante
    ¿como se yo qe al tio con el qe hable por tlf no es spawn y dice qe es otra persona por qe sabia qe los frenos no sirben?
    y ya qe te pones tan tonto
    ¿alguien me puede decir como denunciarlo en el foro?

16. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hay algún problema en que se sepa quien es el vendedor????..........se habla mucho de él y de su modem averiado, pero su identidad es el gran secreto de este post.

Yo también confieso algo, me pasa parecido como a JaviBoss y seguro que a más gente, que me cuesta un puñao enterarme de lo que escribes spawn, no te ofendas, pero cuando leo tus mensajes pienso que lo ha escrito un niño pequeño, no es fácil descifrarlos.

Suerte y que se solucione el conficto.

17. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    1º En las normas esta claro que no se pueden vender cosas de 3as personas.
    2º Si tu pones el anuncio, eres responsable de lo que vendes/cambias
    3º Como dice cesar, si se le a averiado el modem, puede ir a ciber, lugares en los que el wifi es publico (si tiene portatil) ir a tu casa y conectarse desde ahi, etc
    4º Si estan averiados y "tu amigo" no se hace responsable... no haberle puesto el anuncio y que se apañase él
    5º Tu garantizas que van bien, pero casualmente llega el comprador y esta rotos, estas ayudando a un timo en toda regla
    6º Lo mas facil que puedes hacer, es que tu, o "tu amigo" devuelva el dinero al comprador y que el comprador devuelva los frenos.
    7º Es tu anuncio, y el punto negativo es para ti, dado que la identidad del propietario se desconoce, si es que es otra persona
    8º Que te cuesta, desde el principio, decir cual es el nick de tu amigo en el foro, para ver si tiene derecho a vender o no
    9º En el foro se exige un minimo de lenguaje entendible
    co-cyanure, espero que se solucione pronto!
    Saludos

18. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    señores,se agradecen los comentarios de apoyo,pero segun las normas no esta permitido postear en los hilos de conflicto si no se dice algo importante para su resolucion.

postdata: que no digo que estos 2 ultimos comentarios vayan con maldad,pero que luego se anima la peña y terminamos con los mamoneos de siempre.

19. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pon orden Cesar...

20. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    lo parto to,jijijij.

Compartir esta página