Acaban de empezar en Kickstarter una campaña para financiar un nuevo producto para ayudar en la configuración de la suspensión de nuestras bicis. Se llama SussMyBike. https://www.kickstarter.com/projects/373349837/sussmybike-smart-suspension-set-up-tool Opiniones sobre esta idea? Pensáis que será realmente útil? El precio no es reducido, mínimo 192€.
En otros países no sé pero aquí en España dudo que se venda decentemente, siempre y cuando algún partner lo decida traer. Aunque algunos modelos de bicis traigan un indicador para regular el SAG correctamente, no quiere decir que con ello ya tengamos los hidráulicos perfectamente regulados. Todo es a base de sensaciones y gustos de cada biker. Vete a saber si eso te ayuda a ello y luego el ajuste indicado por el aparatito no le gusta al biker y al final lo ajusta como él cree. 192€ tirados a la basura.
Eso si, es una pasta solamente para probar... pero como casi todo en Kickstarter es una apuesta. De todos modos me parece una manera objetiva de medir el comportamiento. Fíjate en la página de la app con toda esa info,ya pueden alimentarla con una buena info de cada horquilla y cada amortiguador.
Para mi escaso conocimiento sobre la realidad de este proyecto y sus posibilidades efectivas para un uso amateur....Albergo dudas. Veamos si es factible su ejecucion y resultados. Amplio...Se supone que ofrecera datos objetivos....pero seran estos los que realmente precisa el usuario en funcion de sus preferencias...???
Llamadme loco, pero yo he apostado por el proyecto! Nunca consigo ajustar mi amortiguador... Será también porque soy muy novato... Al final si sale bien, ya me veo alquilándolo a medio foro! Jejeje!
yo ya veo que lo que me para es solamente el precio.. voy a ver si engaño a alguien más para compartirlo conmigo jajjaj
En el papel se ve útil para sacarle mejor rendimiento a la suspensión y lograr ir mas rápido en una carrera de Enduro o DH
Última oportunidad por sí alguien más quiere tentar la suerte con este aparatito... Sólo quedan unas horas, y están con ofertas de navidad! https://www.kickstarter.com/projects/373349837/sussmybike-smart-suspension-set-up-tool