Configuración de Etrex 20

Tema en 'GPS' iniciado por Tripa69, 31 Oct 2012.

1. Tripa69

Tripa69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy nuevo en esto de los gps y me compré un etrex 20 para cruzarme la península (de Peñíscola a Fisterra) con mi Orbea Oiz:). La cuestión es que me compré el gps sin targeta porque no me gustaba mucho la idea de llevar siempre gps, pero ahora le he cogido el gustito y la verdad que tengo la memoria bastante llena...

Mi pregunta es:confused: Cómo puedo pasar los mapas a la targeta de memoria? :confused: He de formatear el gps o que tengo que hacer para que no se me borren los tracks que tengo (como por ejemplo los de cruzarme la península:-?)...

Gracias por vuestros consejos, un saludo

2. marmubo

marmubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Tripa,
    Pues solamente se trataria de conectar el etrex al pc con la tarjeta ya instalada y en el explorador de windows coger los mapas del etrex y copiarlos a la raiz de la tarjeta microsd. Con eso ya es suficiente.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Especificar que los mapas son un archivo llamado gmapsupp.img que tienes flotando con el resto de archivos de la unidad de memoria Garmin y que en algún momento enviaste al gps. Lo copias a otro lado antes de borrarlos. Los borras, enciendes el GPS y compruebas que ya no salen en Configuracion/Mapa/Info de Mapa. En la SD tienes que crear una carpeta Garmin y meterlos ahí. Metes la SD en el GPS y te deberían aparecer en ese mismo menú.

Compartir esta página