Configuración de MTB del chino

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David73, 11 Ene 2011.

1. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Amigas,

llevo un tiempecillo mirando para montarle una bici chinorra a mi mujer. Al final creo que no lo haré y compraré una de aluminio de alguna marca comercial.

Abro este post para compartir el trabajo hecho hasta ahora por si puede ser de utilidad para alguien.

Tampoco es que sea un trabajo de la *****, y por ello pido que la gente lo mejore. Esto es, que actualicéis mi tabla siempre que mejoréis en peso o precio cualquier de los componentes. NO VALE cambiar un componente por otro mejor si este sube el precio o el peso de la bici.

Si me he dejado alguna cosa o algun dato es incorrecto, por favor, modificadlo también.

NOTA PARA LOS MODERADORES: He puesto nombre de las tiendas en las que he buscado cosas Si se entiende que estoy haciendo publicidad y no está permitido en el foro, por favor, borrad el post y comunicadmelo para no "infringir" la ley nunca más en el futuro.

Voy a preparar la tabla y la cuelgo.

Saludos,

2. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
  3. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Como puedo hacer para que se vea la tabla sin que se tenga que abrir un documento?

4. maraton36

maraton36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Podrias decirme donde te pillaste el cuadro?? estoy interesado en pillarme uno para mi, de carbono o de aluminio de los chinos, pero no encuentro por ningun sitio y sobre todo que sea fiable

5. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    ***** tío, no leemos nada. Cada uno a su bola.

1. He dicho que no me lo he pillado. Solo era mi inteción.
    2. Si abres el documento, encuentras la lista de los componentes con el proveedor. En este caso, el cuadro que me planteé es de gotobike.

6. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Los pedales si quieres shimano, pondria unos 540, que se encuentran baratos y son de muy buena calidad. Si quieres Crank, los eggbeater C, por ejemplo tambien estan baratos.
    La horquilla que pones no la conozco, pero quizas en Fizzbikes puedes pillar una Suntour en condiciones por ese dinero.
    El resto me parece correcto.
    A ver si la montas y nos pones unas fotos :)

7. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Sobre los pedales tienes toda la razón, pero la verdad es que pondría los que actualmente lleva. He puesto estos para dar la idea que se pueden poner baratos.

Sobre la horquilla, he leído en muchos sitios que va muy bien y con un precio sin competencia. Por probar...

8. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
  9. Hans_bike

Me Gusta recibidos:
    776
    En Action sports los 540 valen 29.90 + el envio, 9.90 = 40 euros.
    Asi rebajas un poco el pack :)

10. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Y yo que pensaba que cada uno eran 29,9€.

Hoy estoy menos inspirado y creo que voy a comprar una RR 8.1. A lo mejor, dentro de 2 días me vuelve a la cabeza la idea de montar la china.

Menudo lío.

11. Hans_bike

Me Gusta recibidos:
    776
    Hombre, lo de montar la bici está muy bien por el tema de aprendertela entera.
    Si eres un poco manitas y tienes cuatro nociones de trabajo de taller, no deberias tener problemas.
    Quizas llevar a que te monten la direccion para no liarte a fabricar utiles, pero lo demas lo puedes hacer tu.
    Yo en los ultimos años he montado ya tres bicis y voy por la cuarta (no las tengo todas eh ;)), y a poco que pueda me lo seguiré haciendo, solo por el hecho de entretenerme y de la satisfaccion al final del trabajo.
    Animo hombre :)

Compartir esta página