Hola a todos! Tengo una duda sobre configuración del susodicho aparato, y es que cuando navego por un track que yo mismo creo y con apenas 4 o 5 waypoints en un trayecto de 2 km, en la pantalla donde aparece la brújula, concretamente en la distancia hasta siguiente, me pone como máximo 20 metros y en tiempo hasta siguiente unos pocos segundos. Si tengo sólo 4 waypoints en 2 km, y cada uno a unos 500 metros, ¿porqué ocurre esto con la distancia y el tiempo hasta el próximo (que supongo yo se refiere al próximo waypoint)? Espero haberme explicado mínimamente y que la pregunta no sea una tontería. Saludos! :biker
La verdad es que la pregunta no se entiende muy bien, pero de entrada, un track no esta compuesto de waypoints....eso es un ruta. Puedes crear rutas, por supuesto, pero seguramente, si estas empezando querras crear un track. Crea un track con el Mapsource (por ejemplo) y envialo al GPS.
Me he explicado mal. Creo un track y les añado 4 waypoints y en la navegación (en la pantalla de la brújula) me dice que, por ejemplo, quedan 12 metros para el próximo waypoint, cuando en realidad está a medio kilómetro todavía. Espero que ahora se entienda la cuestión... Gracias de todas formas
Con un track, y haciendo trackback, lo que te indica es la distancia que queda hasta el siguiente punto del track donde haya cambio de dirección significativo. El que tengas 4 waypoints o 500 es irrelevante, puesto que la navegación por tracks no se basa en waypoints. Para que se base en waypoints, necesitas crear una ruta, no un track.