Configuración inicial edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por dudoso, 13 May 2011.

1. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros. He comprado este aparatejo y me ha llegado hoy. Nada más encenderlo me surjen las primeras dudas. Es con el tema de configurarlo nada mas encenderlo con tus datos de peso y tal (hay que ponerlo en libras, y me pregunto si se puede cambiar a kg), y ahora con los de la bicicleta. La primera duda que me surje es qué debo poner en "cuentakilometros", yo he dejado 0.0 m i, que no sé ni que es eso de "m i". Lo de "tamaño de la rueda" no me sale, imagino que porque no tiene cadenciómetro, no?. En "zonas de velocidad" pone m/h, lo tendré para que me diga la velocidad en esa unidad?, si es así cómo lo cambio?

He buscado en este foro y no encuentro nada a este respecto. Y esto es sólo el principio. Anda que no me queda!!!

Gracias

Última edición: 13 May 2011
  2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    compañero hay poe aqui un manual, ademas no recuerdo pero donde te pone millas toca con el joystic y va cambiando, yo es que soy mu malo pero verdad como te ayudan enseguida,

---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:23 ----------

mirate esto

http://www.foromtb.com/showthread.php?318305-Manual-para-Dummies-GARMIN-EDGE-705

---------- Mensaje añadido a las 14:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ----------

y esto tambien te puede ayudar

http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Mapas#P5

3. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En ello estoy. en vez de preguntar estoy empapándome con los post tan cojonudos del tema. Sólo he recibido tu respuesta, así que habrán pensado "lee lo que hay primero y no preguntes tan rápido", jeje. Pero ****, esto es un mundo, aunque ya me queda menos.

Gracias

4. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    uffff yo lo tengo desde reyes y estoy casi como tu jejejejeje

5. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cambiar al sistema métrico decimal teneis que ir a Configuración > Unidades y ahí seleccionais con el joystic Distancia y cambias Estatuto por Sistema métrico, igualmente en Altura. Una vez hecho esto y confirmar pulsando el botón mode, tendréis los valores de todo el gps en el sistema métrico.

Compartir esta página