Configurar amortiguador ohlins ttx22

Tema en 'Enduro' iniciado por jose.rosendo, 2 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Buenas. He pillado un cuadro y me venia con este amortiguador. La verdad es que veo poca info, y la que veo esta en ingles, que al traducirlo, no me aclara nada, y al ira a regularlo, me ha dicho el que me lo vendio, que no se prueba como los de aire, que en parado se ve la actuacion de los diales, por lo menos el de las 3 posiciones. Me ayudais un poco a configurarlo? gracias

2. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Hola.
    Básicamente tienes un dial de rebote que debes ajustar al gusto, uno de tres posiciones para la compresión en alta (en los ohlins, éste es el que tiene la posición para pedalear en el número 3) y por último la compresión en baja. El de la compresión en baja te va a ayudar a limitar las compresiones de baja velocidad (perales, frenadas y también oscilaciones de pedaleo). El resto es poner un muelle que te vaya bien para tu peso.
    En la web de ohlins tienes más información, aquí está la guía de configuración según bicis. https://www.ohlins.com/performance-suspension-guide/

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

3. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Te lo agradezco. Lo unico que no veo en el amortiguador cual es la posicion 1, ni la 2, ni la 3
    En el confogurador de ohlins, con mi bici y peso aprox y el sag 30% me sale el muelle de 388lb. yo llevo el de 434, se supone que es mas duro, no? Por otro lado si en la configuracion pongo el mismo peso, pero sag de 27, me sale el que llevo, asique yo creo que esta bien el muelle. Me queda saber que compresion corresponde a cada posicion de la palanquita.
    PD. acabo de ver que el numero de serie del mio 18074-09 es para la kenovo. No se si eso tambien influye. Es un poco lio esto,......

Última edición: 3 Feb 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página