Hola Como podrai hacer para que me aparezcan la constentaciones en los hilos donde posteo ,el problema que yo veo es que en vez de ir a la opcion todos los mensajes escritos por electrobike para saber quien postea, quiero que me salgan los hilos donde si se han porducido algun posteo se vea Tambien me gustaria que a a hora de buscar.la configuracion de la barra pueda ser por defecto en buscar solo titulos y no tener que ir a las opciones de busqueda avanzada. Tambien saber si hay algun motor de busqueda de foromtb y poderlo incluir en el firefox. No se si me explico gracias
Hola. Pues sinceramente, no se explica demasiado bien, pero voy a intentar ayudar en base a lo que he entendido: Para saber quien ha participado en un post abierto por usted, o en el que ha escrito algo, le llegan a la cuenta asociada al foro mails con las notificaciones (ésto es así por defecto, salvo que usted las haya deshabilitado). En el segundo caso que plantea, la búsqueda por defecto es títulos, si la quiere cambiar tiene que, como bien ha dicho, ir a avanzado. Y en cuanto a su tercera cuestión, la mejor manera de buscar un tema en el foro es, aunque parezca un contrasentido, hacerlo fuera de él. Me explico: con San Google. Escribe en Google lo que quiera buscar de forma clara seguido de site.foromtb (o foromtb a secas) y le aparecerá la información demandada. El buscador interno del foro no es tan eficaz. Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.
Muxas Gracias Edu La verdad que no ,no me explique bien En el 1º caso quiero: Si por la mañana posteo en 6 hilos de diferentes miembros,luego llego a casa por la tarde y para saber que han contestado en estos hilos siempre voi a mi perfil y le doi a buscar todos los mensajes.y no lo encuentro rapido ni comodo para mi. Es el mejor metodo o unico aparte de los emails para saber si hay nuevas respuestas? En el 2º caso(que yo tengo por defecto buscar en todo el mensaje por defecto) siempre que entro a foromtb tengo que ir a avanzado y cambiarlo no puede estar por buscar solo en titulo y que se guarde esa configuracion siempre? Bueno en el 3 ºcaso estoy deacuerdo y siempre busco mucho con google pero me gustaria poder tener un motor de busquedas de foromtb en el firefox .asi es mas rapido para mi. Mucha gracias
Para encontrar todos los temas en los que has participado te tienes que suscribir a ellos, así sabes si han contestado detras de ti entrando en configuración, ahí te aparecen todos los temas. Para suscribirte a los temas lo puedes hacer individualmente en cada tema, en la pestaña de herramientas o en configuración genaral puedes habilitar una opción en la que te suscribes automáticamente en cada hilo que respondas...