Como configuro un polar cs200 para una bici de 29 pulgadas, es que antes lo tenia montado en la de 26 y ahora claro me cuenta de menos
Haz una marca en la cubierta y otra en el suelo con una tiza, dale una vuelta completa a la rueda y vuelve a marcar. Mide la distancia entre las 2 marcas, y esa es la medida que tienes que poner en el Polar.
El manual en papel que viene con el aparato es una basurilla (al menos en mi caso, que tengo el CS100). Lo mejor que puedes hacer es bajarte el manual completo de internet en pdf que te ha indicado tinkiwinki. Yo lo que hago para medirlo, es primero hinchar la rueda a la presión correcta que quiero llevarla. Después con una cinta métrica de modista mido su circunferencia y luego le resto 4 mm por el peso del achatamiento de la cubierta con mi peso. Y ese número que me sale, en mm., es el que pongo en el cuentakilómetros. He comparado las medidas kilométricas con el gps y el método es bastante exacto.
Dale a SETTING y busca BIKE SET. Entra dentro de este menú en bike 1 o 2(donde estuvieran tus datos de la antigua bici), verás unas opciones y donde pone WHEEL introduces el dato de la circunferencia de la rueda.