Hola a todos/as: Es mi primer post, y a ver si me podéis echar una manita...Os cuento mi pequeño problema: Tengo un pulsómetro Polar S710i, hasta ahora siempre lo había utilizado con el infrarojos para pasar los datos al pc y sin ningún problema. Pero ahora, tras haber cambiado de pc, este me viene con windows 7, y no consigo configurarlo de ninguna manera para que me funcione. A alguien más le ha pasado?? Muchas gracias y un saludo
¿Has comprobado que en el momento de la instalación de Polar tienes clickado (creo que se marca on un punto rojo) que la opción de traspaso de datos sea "por infrarrojos"? Ya sé que suena como una chorrada, pero a mí me paso (claro que yo no soy muy listo) y... Hasta luego.
Pues ahora mismo, no entiendo muy bien lo que me quieres decir (yo es que tampoco soy muy listo XD ). Cuando me dices en el momento de la instalación, te refieres al Polar Precision Performance, verdad? Es que cuando lo instalo, en ningún momento (creo) me da la opción del traspaso de datos que me comentas...La verdad que he probado de todas las maneras y configuraciones, pero de momento aún no he conseguido que funcione. Muchas gracias por responder!