Buenas gente, me he comprado un cuenta km Sigma inalámbrico y cuando toca configurar la rueda no aparece mi medida de pneumático que es 26x2.2. En los papelitos aparece el 26x2.0, 26x2.125, etc pero no el mío.... es normal?
Si en el manual no aparecen las medidas grandes que llevamos ahora, tendrias que medir la circumferencia del neumatico como te pone en el manual (el avance de una vuelta de rueda en el suelo) y meter el numero alli. Saludos
lo que no aparece es para el ancho de la rueda que tengo. Mi rueda es 26x2.2 con lo que tendré el mismo avance que en una 26x2.125 que si sale en el manual.... pero no es la misma rueda ya que la 2.2 ofrece más resistencia al tener más superficie.
Si pero al ser mas ancha tambien suele ser mas gorda y tiene mas avance de ahi las diferentes medidas de anchura que salen en el manual, sino avanzarian todas lo mismo. Saludos
Yo en el sigma hice una marca en el suelo con tiza y di montado una vuelta entera a la rueda con la valvula en la parte baja ves cuando ha dado una vuelta completa, medí el recorrido de una vuelta y lo metí en milimetros en los valores del cuenta. Va perfecto.