Esta mañana me he levantado con esta noticia en la prensa,ya lo habia escuchado antes,pero no le habia dado mucho credito. "Esta prueba internacinal de triatlon extrema se celebrara del 10 al 13 de septiembre de 2009 y constara de tres pruebas encadenadas: un maraton de 42 km que recorrera las playas de doñana,otra de natacion de 4 km desde doñana hasta sanlucar de barrameda,y la ultima de ciclismo de 180 km hasta la provincia de Cadiz." Pues habra que tenerla en cuenta,me parece una locura(Haber quien se casca 4km nadando despues de una maraton) ¿Que opinais,alguno tiene en mente hacerla? Yo por si las moscas me la apunto para este año.
¿ donde has visto la confirmación de la noticia? Dicen que se celebrara del 10 al 13 de septiembre, o sea 4 dias. ¿No será que cada dia se hace una cosa diferente? 1 dia maratón, otro travesia a nado y al siguiente la bici. ¿Y el día que queda para que? Bueno, hasta que no se vea la web como va, todos estaremos en la duda.
El orden de la prueba es extraño no?, nadar 4 km después de la maratón, puede dar lugar a calambres o accidentes diversos por problemas físicos.
Suena interesante, solo si: El orden es distinto O si se hace en dias distintos. Por lo menos lo del maraton con respecto a la nado/bici. Suena a un triathlon de larga, pero el periodista no se entera
La noticia sale publicada en el diario sur de Malaga. Al poner del dia 10 al 13 parece que se vaya a hacer 1 prueba cada dia,pero la noticia dice que seran tres pruebas encadenadas.Yo ya habia escuchado esto hace unos meses y la informacion era que se haria todo el mismo dia.Tambien me dijeron que la maraton se haria lo primero y detras la natacion y la bici. No se yo,pero me da que los que han diseñado la prueba no han hecho muchos triatlones,pero tienen que tener mucho cuidado con la natacion porque ha mas de uno le pueden dar calambres y ......
A mi me suena a que, quien ha escrito la noticia, no tiene ni **** idea, le ha parecido mucho para un día, y ha decidido, que debe ser en 3
me parece peligrosos, si todo es el mismo día ese orden. Después de una maratón no es aconsejable nadar 4 km... ¿La organización tiene ganas de salir en los periódicos por algo más que una prueba deportiva?