Confirmado, la talla M me va muy bien

Tema en 'Canyon España' iniciado por jzazpe, 8 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    La semana pasada os escribí para decir que el lunes me llegó la Canyon Nerve Xc 5.0 Monza race red.
    Mis medidas son 173cm y entrepierna de 78 cm, y como os prometí, os voy a ir contando mis sensaciones.
    Bueno ahora no dispongo de mucho tiempo pa darle caña a la bike, pero la he probado un par de veces en condiciones, hoy 30Km, por monte, pista, barro...un poco de todo, una etapa rompepiernas pero tmabíén con pistas de gravilla para llanear un poco, y mis sensaciones con la talla M, son cojonudas, llaneando super bien, me pongo el sillín un poco mas alto que el manilllar, en la posición que estiro la pierna pero no del todo, y para las bajadas, lo bajo un poco, y es una gozada, la manejo muy bien y para nada se me hace grande, la meto por donde quiero y por todos los huecos, y puedo saltar perfectamente.
    Como algún forero dice, estas son mis impresiones, y no quiere decir que alguien que dude entre la S y la M, tenga que hacer lo mismo que yo, pero esa es mi historia, no me arrepiento nada de haber cogido la M, ya que por altura me va perfecta, y de entrepierna tb llego bien.
    Decir que la bici es una pasada, ya he regulado las suspensiones, la recon a 70 y el fox a 120, y con mi peso de 68 kG, van muy bien.
    Recomiendo a todo el que dude que se compre una Canyon, son increíbles, va fina fina.
    Por cieto tb os comenté que me vino mal la funda del cambio.
    Les escribí a los de Canyon la semana psada el dia 2 de mayo, y todavía no me han contestado,.
    Lo arreglé yo, es muy fácil, sueltas la sirga del cambio trasero, y así se afloja la funda, la saqué, y la metí en su sitio, y luego volver a apretar la sirga y listo.
    Bueno, espero que a alguien le sirva mi opinión.
    Saludos a todos!

2. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto alguien sabe dónde vienen los pares de apriete de los tornillos del cuadro? en las instrucciones no los encuentro, y en el cd que viene tampoco, quiero repasar con mi llave dinamométrica que todos están bien apretados, graciaaaaaaaas

3. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues muchisimas gracias por tu aportación ya que estaba esperando a tus conclusiones ya que medimos practicamente lo mismo.

Saludos y que la disfrutes

4. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada Jaumar, espero que te ayude, y que no te confundas por mi culpa, cada uno es un mundo, pero bueno...yo encantado con la M

5. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues contento con la aclaracion de la talla, yo mido 1.74 y 80 entrepierna y me dice una s, me pillare la m entonces.... saludos.

6. Dragut

Dragut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que voy estreñido, con 174 y 76/77 de pierna me pedí el jueves pasado la Nerve XC 5.0 talla S. Los de Canyon me recomendaron la M y yo insistí con la S. Después de leeros se me ha venido el mundo encima. Ademas soy bastante corpulento. Espero no haberla fastidiado, pero con 76 de entrepierna el PPS me marcaba talla XS. Pufff.

7. Dragut

Dragut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado con mal cuerpo, jolines

8. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me preocupaba, pero para nada vamos, en el peor de los casos sacarás como mucho unos 24cm de tija, para que te hagas una idea. Esa medida de tija para mi es perfecta, ni mucho ni poco. Y el tubo horizontal te vendrá bien seguro, ya que estas canyon lo traen bastante largo.

Yo creo que tu talla es la S sin dudarlo, la M te podría quedar algo grande, pero con la S de canyon te va perfecta en mi opinion.

Saludos.

9. Dragut

Dragut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, DaRuGe, es que esto de tener que esperar y no poder probar antes la maquina pone nervioso a cualquiera. me imagino que todos habéis pasado por ahí, por eso es tan importante vuestras experiencias para los que somo nuevos con Canyon. espero que tengas razón.

10. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jzazpe, cuando puedas pon alguna foto de como queda la bici tras montarla y subirle el sillín a tu altura, que le vendrá bien a muchos.

Saludos.

11. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya digo, con tus medidas, si no has fallado a la hora de medir la entrepierna te va a ir perfecta, ya verás lo manejable que te resultará la bici, lo vas a flipar si o si :lool

Una bici un poco grande se puede hacer comoda y estable, pero una bici en tu talla o pelin mas pequeña es manejable a mas no poder, y tienes mucho mas marjen de adaptarla a tu gusto y yo creo que has elegido la talla correcta. Además con esos 24cm de tija que llevarías fuera, la bici queda mucho mas agresiva esteticamente para mi gusto, y te sobra tija como para llegar al tope, por lo que en mi opinión no te vas a arrepentir, ya verás a la hora de bajar con ese pepino.

Saludos.

12. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dragut, no te preocupes, yo estaba igual que tu....vamos a ver...partiendo de que estamos en el limite entre 2 tallas, las dos tallas nos van bien, quiero decir con esto que las dos tallas, pilles la que pilles tiene arreglo la cosa....modificando como mucho la potencia lo arreglas, ademas no te preocupes, yo pedi la M, y luego en el foro todo el mundo me decia la S, y llamé a Canyon y me djeron que cuando te llega la bici la puedes montar y probar en la puerta de tucasa y si ves que no es tu talla la metes en la caja la mandas a Alemania ( pagando tú, no sñe cuanto), y te mandan la talla buena...
    DaRuGe, ya hay fotos por ahí de mi bike, las pude la semana pasada, pero si quieres subo mas...
    saludos

13. Dragut

Dragut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jzazpe, por lo menos me quedo mas tranquilo, yo sufro bastante de la espalda y para mi acertar con la talla es la diferencia entre hacer ciclismo o quedarme en el sofá de mi casa.

14. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo una de kas fotos que subiste, mu wapa por cierto:

15. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí le has dao DaRuGe...aunque ahora ya no está tan limpia y brillante...ejejeje
    Como podéis ver el sillín está un pelín más alto que el manillar, y tengo de entrepierna 78 cm y es la talla M...así voy muy bien...a lo mejor es que me he medido mal la entrepierna y tengo 80 o asi, pero vamos la he medido muchas veces, descalzo, con el culote y con un nivel.

16. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página