Pues sí, ya me lo han confirmado: tengo rotura total del ligamento anterior cruzado de la rodilla y sendas fisuras en las bases del femur y la tibia, ja! Eso significa que me tienen que operar y estaré sin montar en bici unos 6 o 7 meses. Uf! qué mal rollo!!!!!!! Estaré por aquí y me iré enterando de vuestras peripecias, jeje! Qué envidia me vais a dar!!! Como imaginaba por dónde iban los tiros he vendido ya la V10 (gracias Aleix). Ahora me voy a quitar otras dos bellezas de Santa Cruz: una Nomad y una Chameleon. Si quereis saber algo de ellas (hay que andarse vivo para pillarlas) abriré sendos post en compraventa donde colgaré fotos cuando las tenga: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1644109#post1644109 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=112692 Ala, un saludo a todos.
lo siento mucho tio, se que suele doler mas el hecho del no poder andar en bici que lo dela rotura. espero que te recuperes pronto y que vendas esos dos pepinos. Suerte!
*****!!!!! Esto va de mal en peor. Ayer estuve con el cirujano de rodilla. Me opera el día 24. Me ha dicho que me cogen cartílago de los isquiotibiales de detrás y me los ingertan en el ligamento. Así que, aunque dentro de 6 meses pueda empezar a andar suave, tengo que espererar hasta los 12 meses para poder cargar la rodilla porque el cartílago está sin regenerar y puede partirse muy fácilmente....... 12 MESES!!!!! Caray! En fin, qué se le va ha hacer...... Me lo hice entrenando en Galdakao para la Maxxis. Me hice la meseta de table, se me escapo un pie en el aire y no pude rectificar la bici a tiempo. Así que aterrice primero con la pierna y, claro, las rodillas tienen un límite de carga. Gracias a todos por los ánimos. Pero trankis, que ya estoy haciendo planes para volver a finales del 2007..... jeje.
Lógicamente el médico sabrá mucho mas que yo pero yo me lo partí (cruzado) y me pusiero parte del tendón rotuliano que es mas duro que el de los isquiotibiales. Yo en 6 meses ya estaba apunto, para la bici por lo menos. Animo que está chupao.
Gracias estombergas. A mi me cojerán tendones de los isquiotibiales porque dice el cirujano que la recuperación es más rápida y menos dolorosa. A los 6 meses podré nadar, andar muy suave en bici y trotar un poco. Ten cuidado y no te la juegues porque, aunque vuelvas a tener fuerza en la rodilla, los clavos no se han reabsorvido bien todavía y no está bien asentado el tendón. Puede volver a saltar con facilidad. Un saludo