Conflcto Castellet-Mabasama

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por mabasama, 7 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas,

No voy a ser partidista, simplemente me puese en contacto con Castellet a raíz de este post
    http://www.foromtb.com/showthread.p...IMANO-Deore-LX-Hollowtech-II-plata-9v-Baratas

Compré las bielas para la bici de mi hijo, por que habiendo tenido estas un día sabía que eran bielas muy duras, los platos me daban un poco igual ya que tengo platos y pensaba montarle los mios.

Hoy me ha llegado esto:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Cuando deciía en el anuncio tal cual están, es tal cual están, ni un agua, que eso en mi pueblo tiene un nombre, las tengo en desengrasante. Lo de en perfecto estado las bielas si, que es lo que vende, pero aquí viene lo bueno.

De los 4 tornillos dos pasados y otro sin estrías, es decir sin posibilidad de sacarlo. Tengo a mi hijo llorando ahora mismo al no poder montarle esto.

Sin más, no entro en valoraciones, cada uno que saque las suyas. Duele más lo del niño y la sensación de timo que la pasta que espero que la disfrute con mucha salud.

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    increíble,hay que ser guarro y con muy poquita seriedad para engañar a la gente vendiendo algo en ese estado. con esa actitud no se va a ninguna parte.
    menudo impresentable

3. mabasama

Me Gusta recibidos:
    49
    No voy a entrar a calificarle, es lo que busca con algunos privados, las fotos y los hechos hablan por si solos.

4. Castellet

Castellet Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que te tenga que decir por privado si quieres te lo digo aquí, que ya estás rozando el FOLLONERISMO,
    eres el típico tipo que no hay que encontrarse en una transacción de compra venta ni de lejos,
    primero has abierto el hilo para dar el follon porque te ha dado la gana, sin contactar, sin decirme nada, todo por sorpresa,
    después me has votado negativo, sin más, cuando hubiera aceptado que me las devolvieras sin problemas si no te han gustado,
    luego que si el niño, que si los tornillos, que si tal y que si los moderadores,
    chacho, estas empezando a ser una pesadilla,
    lo primero hubiera sido contactar conmigo para ponerme las pegas que tuvieras que ponerme y todo hubiera estado solucionado,
    pero eso de abrir un post a las 4 de la tarde, votarme negativo luego cuando te da la gana y enterarme yo de rebote de todo el circo que estás montando,
    te lo digo claramente ya socio
    déjame en paz y aquí te quedas con tu post, con tus bielas, que yo haré con tu dinero lo que me de la gana
    vete a ZURZIR

5. mabasama

Me Gusta recibidos:
    49
    Sin comentarios, tu mismo te calificas.

Siguiendo la recomendación de algún forero, paso página.

6. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que poquisima verguenza!

7. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si vendes algo por lo menos limpialo y di como estan los tornillos,no?

8. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que pedir fotos siempre amigo!!!

9. mabasama

Me Gusta recibidos:
    49
    Las pedí y su respuesta fué, son las que tienes en el post.

He sido un alma de cántaro lo se.

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Si te fijas y la amplias en la primera foto que pone castellet ya se ve el estado de las bielas, lo que pasa es que las ha hecho de lejos y no de primer plano como las has hecho tu. Creo que aqui hay dos errores. Uno del vendedor por no hacer bien las fotos y otro del comprador por no fijarse mas, que por otro lado comprendo porque de lejos se aprecia poco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

11. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿Es cierto que no te pusiste en contacto con él para deshacer la venta antes de abrir este conflicto de conpra-venta?
    Si es así, otro error cometido ha sido el de precipitación con tu reacción, ya que la mayoría de los problemas se suelen resolver de manera cordial deshaciendo la transacción.
    En mi opinión, además de alma de cántaro, has entrado en cólera demasiado rápido, cuando tal vez hubieras podido resolverlo fácilmente. Ahora me da la sensación de que esto no va a acabar bien; espero equivocarme...

12. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    desde mi opinión (y ya sabemos que hay opiniones para todo), ¿a quién le va a gustar una cosa con dos kilos de ****** y los tornillos pasados? tengo mis dudas de que si lo hubieses avisado alguien te las hubiese comprado, y eso igual que lo se yo lo sabes tu.
    Entiendo que no te gusten los follones ni que te voten negativo, pero ¿que esperabas? ¿que te dieran las gracias? creo que si a tu eres una persona a la que no le gustan los follones, hubieses avisado al comprador del estado real del material. Ahora no sirve querer darle la vuelta a la tortilla y echarle la culpa al comprador por no haberse puesto en contacto contigo, votarte negativo tal y cual,desde luego si tu vendes algo, engañando sobre su estado real, lo haces a propósito, con lo cual a mi no me parece que te haya pillado nada por sorpresa como tu dices. Sabías de sobra que lo que vendías era una ******.

13. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Pufff con lo sencillo que es dejarlos sumergidas en desengrasante 1 dia para retirar la suciedad; Los tornillo es muuuy facil de sacar, con un taladro es la cosa mas facil, ademas son tornillos muy blandos, tuerca mas pequeña que la medida de la rosca y a intentar que gire, usa un aflojalotodo antes para favorecer; en caso de que no saliera, pues lo rompes con el taladro el tornillo , un par de golpes al final y sale facilmente,

14. mabasama

Me Gusta recibidos:
    49
    Cierto compañero, así lo he hecho, y los tornillos se han quitado (no voy a decir como ni quien ni cuanto me costó, no viene al caso). El tema es que el vendedor obvio información que si la hubiera dado hubiera comprado o no, pero sabiendo lo que compraba, cosa que no ha sido así.

Cierto es que como ha dicho el otro compañero mi calentón ayer, más por ver el mal rollo de mi hijo, hizo que actuara de forma impulsiva, y que lo suyo habría sido contactar con él, pero también dudo mucho viendo la reacción del vendedor que esto hubiera llegado a buen puerto. Cuando alguien vende algo así creo que sabe lo que vende, no es casual.

Si os fijáis en mis votaciones de compra-venta dicen todo lo contrario al voto negativo, siempre soy directo, pago en el momento y no pongo trabas, no he tenido nunca ningún follón.

15. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Tienes mucha razón, la persona que vende algo, sabe en que estado se encuentra.. vamos.. esto es un engaño!

16. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Poco más queda q añadir en este NO conflicto de C/V, ya os habéis votado negativo incluso....

Mi consejo es q cierres el post, no le des más vueltas al tema y q cada uno saque sus conclusiones.

Suerte pa la proxima!!!

17. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claramente si no te quiso mandar mas fotos y encima las que tiene las echa de lejos, está induciendo al engaño!!
    Además yo una cosa en ese estado ni la vendo,no se ni lo que te ha costado ni me interesa,
    pero por lo menos a mi no me ponen la cara colorada por cuatro duros.

18. mabasama

Me Gusta recibidos:
    49
    No quise cerrar el hilo hasta que la bici estuviera montada y poder demostrar que era para mi hijo. Las bielas después de quitar muuuucha ****** y que un amigo me ayudara con los tornillos las he montado.
    Gracias al resto de foreros, gracias a dios la mayoría somos serios, a ver si 4 impresentables no nos joroban el foro.

Aquí hoy mi hijo con la bici, para despejar la duda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página