Conflicto agust-contreras84 solucionado amistosamente

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por agust, 17 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.foromtb.com/f61/vendo-cierres-hope-azules-482060.html

A continuacion expongo los hechos acontecidos a raiz del post de venta realizada por XXXXXX, de nick: contreras84 en el foro mtb, vendiendo contreras84 unos cierres hope azules pudiendose comprobar este hecho en el enlace que en primera instancia de esta misiva he puesto, yo contacto con el mediante un mensaje privado, luego a partir de ese hecho las siguientes comunicaciones fueron a traves de los emails personales, puedo demostrar ingreso enviando a los moderadores una copia escaneada del mismo, tambien puedo enviar copias de los mensajes q nos hemos mandado, en donde el reconoce y me pide numero de cuenta para devolverme el dinero, pero hasta dia de hoy el no puede ni demostrar q me envio nada, ni de haberme ingresado el dinero y de esto ya hace para tres meses al dia 25 del presente mes, creo que es suficiente y mas que paciente espera de la resolucion amistosa por parte de LuXX contreras84 en el foro mtb, con esto ruego a los moderadores intermedien para la resolucion del conflicto antes de denunciar los hechos en el juzgado de guardia, muchas gracias de antemano.

Última edición: 21 Sep 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página