Pone estas ruedas en venta , http://www.foromtb.com/showthread.php/811012-ruedas-campagnolo-proton , no indica nada de defectos , yo asumo que al ser usadas , pues eso , que son usadas , que tendran desgaste , daños esteticos etc.. Pero no , una de las ruedas tenia un llantazo generoso , toda a pared exterior doblada , de algun radio no original ya nio me quejo. Pero lo mas gordo es que la trasera tiene literalmente el nucleo fundido , hay que poner uno nuevo ( si se puede ) tiene el eje tocado tambien . Le envio un par de privados avisandole que no estoy satisfecho con la compra . Pues bien , a dia de hoy no he recibido contestación del vendedor , y eso que entro al foro con posterioridad a mis mensajes . Adjunto correo que envio preguntando por el estado de las ruedas y su contestación. Iniciado por davise hola. nunca levaron ningun golpe de importancia, ni caidas ya que los cierres no tinen rascaduras, solo esta un poco rascada una pegatina de la rueda trasera . los cierres si son los que venian con las ruedas. si quieres mas fotos las puedo enviar a un correo. Iniciado por ASTURIAS39 Hola. Me puedes decir en que estsasdo de conservacion estan? Si tienen algun golpe o arañazo de importancia etc.. Los cierres son los originales? En un principio si están bien , me quedaria con ellas en firme Un saludo. Antonio Berbel
Hola. Creo que debe abrir un hilo de conflicto siguiendo las pautas http://www.foromtb.com/showthread.php/588394-Publicaci%C3%B3n-de-hilos-de-conflicto-de-compra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa para que los moderadores puedan interceder y conseguir una solución para el problema que comenta. Como la venta se ha materializado a través del foro puede hacer uso de este apartado para denunciarlo sin temor a que la otra parte le denuncie a usted. Usted solamente está exponiendo unos hechos y, como en las normas dicen claramente que tiene que figurar tanto el nombre de usuario del demandante como del demandado, éste no puede denunciarlo. Además el abrir hilos de conflicto sin seguir las pautas del link que le he proporcionado más arriba puede ser constitutivo de sanción. Un saludo y suerte.
Hola de nuevo. Lo he corregido , creo que se ajusta a las normas. Si no se ajustase lo vuelvo aa cambiar. Gracias por la información.
Hola. El título del hilo debe seguir la siguiente estructura: CONFLICTO C/V. Usuario demandante (usted)-Usuario demandado. En este aspecto son bastante estrictos en Moderación. Un saludo.
Es que en ocasiones buscamos que nos pasen estas cosas, el forero en cuestión tiene 26 mensajes en el foro y 0 puntos de compra-venta, bueno ahora uno negativo. Las normas están claras mas de 50 mensajes y cierto tiempo en el foro, para ver su trayectoria, este solo quería vender y las consecuencias ya ves las que son, si en vez de comprarle le dieras al botón de reporte no estarías así. Espero que lo puedas solucionar. Un saludo
Sabias palabras. Tal vez echar un vistazo a este link puede ayudar.... http://www.foromtb.com/showthread.php/824609-VENDE-CON-RESPONSABILIDAD-O-NO-TE-QUEJES
Nada si pasar ya pasó , mirare el repararlas , pero si se puede evitar que a otro le pase , pues con eso me consuela.