Conflicto Bonfante-Roadbike

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Bonfante, 22 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas tardes, puse este anuncio de venta de unas zapatillas nuevas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/931580-Zapatillas-Mavic-Carbon-Pro

Roadbike las compró con una rebaja del precio marcado, se las envío el día 13/11/2012, las recibe el día 21/11/2012 y me dice que le vienen grandes y que me las devuelve. Le contesto que en el anuncio estaba especificada la talla y los centímetros de la plantilla y que no tengo obligación de aceptarle la devolución puesto que el producto no es defectuoso sino que se trata de un desistimiento por su parte al que no tiene derecho. Me da un voto negativo cuando la culpa es suya y realiza comentarios tendenciosos con la finalidad de desacreditarme con expresiones como:

"Lo peor, como siempre en estos casos, se defiende con uñas y dientes alegando que si los artículpos del código civil, etc etc

En fin, cuiodado con este tipo"

Entiendo que el voto negativo es injusto y debería ser eliminado. Gracias.

Última edición: 23 Nov 2012
  2. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hombre, leyendo el enlace que has puesto, se ve claramente la talla que es de zapatilla.
    Si como dices, la devolucion es por ese motivo, no veo la obligacion de que tengas que devolverle el dinero.
    Ahora bien, si por privados quedasteis en que se podrian devolver por ese motivo.....

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  4. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    +1
    llevas razon , pero veras yo creo que si el tipo no ha llegado a estrenar las zapas ni nada, una vez me las devolviese , coste de devolucion a su cargo, pero de forma inmediata, y comprobado estado , le hubiese devuelto el dinero, ahora si en ningun caso has puesto nada de que se pueda devolver , ni has hablado nada de eso, esta claro, no tiene derecho a devolucion, votale negativo tambien y ya esta y arregla el primer hilo que las cosas hay que procurar hacerlas como nos piden aqui

5. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    De acuerdo edito el título como mandan las normas, gracias.

6. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No quedamos por privado en nada de devoluciones, el ofreció una solución: que le enviara un par que tengo tb. en venta 1/2 número inferior, pero cuando le comenté que no es el mismo modelo, ya nunca más se supo...En cuanto a lo de votarle con un negativo lo haré si no me queda más remedio, pero pensaba que los moderadores podían eliminar un voto negativo si entendían que no se había producido infracción por el que lo recibe. Gracias por vuestras respuestas.

7. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo opino que si esta bien especificado la talla y a mas la plantillas, si te están grandes es por que no te has preocupado de coger unas que te vayan bien y medir su plantilla para cotejar con las que compras antes de cerrar el trato y saber al 100% si son tu talla.

Si, puede ser que no tuviera otras zapas...pero en un simple deca puedes coger unas probártelas y medir la plantilla.

No sabría decir que hubiera hecho en la situación del vendedor, pero yo veo un fallo del comprador y como tal ha de asumir su fallo sabiendo que tienes datos suficientes para comprobar si te van a ir bien o no.

Saludos y a ver como se soluciona.

8. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    He estado esperando respuesta de los moderadores, pero no se han dignado a interesarse por este post. Le emitiré un voto negativo y cerraré este tema, gracias por vuestras aportaciones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página