CONFLICTO C-V achonauta-Lafar

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por achonauta, 26 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=976394
    Resulta que yo estaba buscando una horquilla de 180,vi el anuncio de esta horquilla y me interesó pues como el vendedor claramente afirma en su hilo de venta: "Es la de 180 mm limitada a 170 mm",pues yo confiado en lo que me dice el vendedor(me dice que desconoce como se pone a 180,pero curiosamente sabe hacerle la revisión con su cambio de aceite y retenes él mismo)le compro la horquilla pensando en dejarla a 180 y cual es mi sorpresa cuando la desmonto que me encuentro con que el vástago del recorrido no va capado,es decir,es específicamente de 170 y resulta imposible dejarla en 180 ya que no tiene ninguna limitación de recorrido y tampoco hay manera de manipular el tope para dejarla en 180,la única solución sería ponerle un vástago nuevo de 180.
    Le comento la situación por wasap al vendedor y pienso en una solución,la única que yo veo factible:que es que yo le devuelvo la horquilla y él mi dinero y tan contentos,máxime teniendo a mucha más gente interesada en la horquilla como bien me dijo(tengo toda la conversación guardada en el wasap).La contestación que recibo son acusaciones de que yo le estoy llamando mentiroso y encima sin ser capaz de reconocer su error,porque aunque exteriormente sea idéntica a la de 180 no quiere decir que lo sea,y si no se está seguro de que es una 180 capada pues no se debe afirmar,vendiendo lo que no es.
    Pues al final me he comprado una horquilla que no quería,en la que para dejarla como a mi me interesa me tengo que gastar mucho dinero(en Fox te cobran por un vástago lo que ellos quieren)y para eso pues casi que me la compro nueva,y encima sigo sin recibir contestación ni sugerencias por su parte y aquí estoy con una horquilla que he pagado y que no es lo que me había dicho que era,y con el dinero gastado para nada.Somos adultos y estas no son formas de hacer las cosas ni de solucionarlas cuando hay problemas.
    El único perjudicado soy yo y encima me pone un punto de venta negativo por según él interpretar la información como me interesa.Pues a ver si hay otra manera de interpretar esta frase puesta en su hilo de venta:"Es la de 180 mm limitada a 170 mm"
    Espero que se tomen medidas al respecto,porque las cosas se podían haber solucionado pacíficamente y sin prejuicio para ninguno de los dos y esta es la lamentable situación actual.

2. hrxchrxc

hrxchrxc 5.0

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece bastante claro que llevas razon, pero siempre hay que escuchar las dos partes... asi que a ver si contesta!

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    Yo entiendo lo que dices y tu desagrado, veo que tienes razón en tu exposición de lo sucedido,pero los moderadores te van a decir que ya has votado negativo antes de poner un hilo de reclamación, por lo que ya has tomado las medidas oportunas al respecto
    Un saludo

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    He revisado el hilo de venta que no está editado y pone claramente: "es el modelo de 180 limitado a 170"

Si esa limitación no se puede revertir, es una cosa que vd. se debía de haber informado antes de adquirir la horquilla. No hay omision alguna de datos por parte del vendedor.

no procede reclamación alguna. Utilice los cauces legales reglamentarios si quiere.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página