Conflicto C-V albejanon-chiva5163015

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por albejanon, 3 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albejanon

albejanon Motobicicleteroelectroinf

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar perdón por no postear directamente aquí que es lo adecuado según las normas... En segundo lugar paso a la exposición de los hechos que han tenido lugar entre mi persona, albejanon (comprador), y el forero chiva5163015 (vendedor) en relación a lo que tiene en venta en este foro, en este link:

http://www.foromtb.com/showthread.php/934125-grupo-de-9vld-x-solo-100-en-casa?p=16519653&highlight=#post16519653

Pongo en conocimiento de todos vosotros lo que hubiera sido mi primera compra dentro de este foro y la que se ha malogrado de una manera de la que todavía no salgo de mi asombro. Estoy acostumbrado a comprar y vender material vario de segunda mano, sobretodo de mtb, ya que soy técnico aficionado de la bici.

En este caso voy a poner y aquí pido disculpas por lo directo del asunto, las conversaciones mantenidas ayer por la tarde con este compañero del foro y que juzguen ustedes con el fin de evitar ser poco objetivo. En primer lugar pondré la conversación que tuvo lugar ayer en este foro y que continuó en hotmail y cuyos textos acompaño a continuación:

Continuamos por hotmail con la recepción de las fotos y las conversaciones que siguen (pongo unos link de descarga de los ficheros de texto porque no me deja adjuntar):

http://www.mediafire.com/view/?ioqsim48i2jguff

http://www.mediafire.com/view/?qywqhryy2hoaged

Posteriormente me mandó un MP para continuar la conversación (supuestamente, o para seguir yendo a ningún sitio) al que no he contestado.