Conflicto C-V albejanon-chiva5163015

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por albejanon, 3 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albejanon

albejanon Motobicicleteroelectroinf

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar perdón por no postear directamente aquí que es lo adecuado según las normas... En segundo lugar paso a la exposición de los hechos que han tenido lugar entre mi persona, albejanon (comprador), y el forero chiva5163015 (vendedor) en relación a lo que tiene en venta en este foro, en este link:

http://www.foromtb.com/showthread.php/934125-grupo-de-9vld-x-solo-100-en-casa?p=16519653&highlight=#post16519653

Pongo en conocimiento de todos vosotros lo que hubiera sido mi primera compra dentro de este foro y la que se ha malogrado de una manera de la que todavía no salgo de mi asombro. Estoy acostumbrado a comprar y vender material vario de segunda mano, sobretodo de mtb, ya que soy técnico aficionado de la bici.

En este caso voy a poner y aquí pido disculpas por lo directo del asunto, las conversaciones mantenidas ayer por la tarde con este compañero del foro y que juzguen ustedes con el fin de evitar ser poco objetivo. En primer lugar pondré la conversación que tuvo lugar ayer en este foro y que continuó en hotmail y cuyos textos acompaño a continuación:

Continuamos por hotmail con la recepción de las fotos y las conversaciones que siguen (pongo unos link de descarga de los ficheros de texto porque no me deja adjuntar):

http://www.mediafire.com/view/?ioqsim48i2jguff

http://www.mediafire.com/view/?qywqhryy2hoaged

Posteriormente me mandó un MP para continuar la conversación (supuestamente, o para seguir yendo a ningún sitio) al que no he contestado.

Lejos de crear polémica y de ser poco objetivo, me abstengo de decir nada más sobre un tema del que principalmente me ha molestado el tono empleado durante toda la negociación y el que haya intentado darle la vuelta a la tortilla diciendo que yo le he insultado... a lo que hay que añadir que se ha echado para atrás cuando ya se daba por cerrado el trato por mi parte.

PD: Puede parecer una chorrada todo el asunto pero si se analiza en frio, no tengo por qué soportar este tipo de calificaciones una buena tarde o un buen día por la mañana temprano cuando mi única intención era beneficiarme y de paso beneficiar a un compañero forero, de mutuo acuerdo. Sin comerlo ni beberlo, vamos!!!

2. chiva5163015

chiva5163015 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no voy a entrar en polemica contigo no mereces la pena,compralos nuevos

3. albejanon

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, que encima estás tú agraviado... no te digo... por cierto que no voy a entrar en quien merece la pena o no, ni si me los compro nuevos o no... que vamos que ya me estoy mordiendo la lengua bastante contigo...

Última edición: 3 Nov 2012
  4. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Os he intentado leer, pero entre que es bastante chapa y que el formato no ayuda...

Reine la paz!

5. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo poco que entiendo te ofende que el vendedor no te aguante mas y decida no venderte el producto?,

si de mi dependiera te daría una semanita de vacaciones como poco por los siguientes motivos,

no leer las normas antes de abrir el post y por lo tanto publicar un post casi ininteligible,
    y abrir un post de conflicto sin haber ningún conflicto,

6. albejanon

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu CONSTRUCTIVA APORTACIÓN y doy gracias a Dios porque no tienes ese poder en las manos sobretodo opinando, por lo que veo, sin haber leido nada y mucho menos comprender nada del asunto...

Da gracias tu también porque yo no tengo en mis manos ponerte en tu sitio... por cierto que tienes un nombre de forero que te va al pelo...

En fin... a falta de si los moderadores, cuya experiencia y opinión será bastante más valorada, tienen algo más que decir, acabo de mantener una conversación telefonica con el vendedor y tengo que decir francamente que no me parece un mal chaval y que realmente se debe a un mal día y a un mal entendido no voy a entrar por parte de quien... simplemente un mal entendido y cada uno por nuestra parte nos hemos pedido disculpas asumiendo cada uno su culpa en el tema y deseado suerte de la manera que en un principio tenía que haber sido (o es a lo que estoy acostumbrado, si este foro cuenta con más intrusos me vais a ver el pelo menos todavía).

Un saludo y gracias a los foreros que han aportado CONSTRUCTIVAMENTE bien de manera activa o bien manteniendo el silencio... gracias.

7. albejanon

Me Gusta recibidos:
    0
    El vendedor y yo estamos de acuerdo en cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página