Compra-Venta CONFLICTO C-V. Cesar Vazquez - El regalao

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por cesar Vazquez, 14 Nov 2013.

1. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos,

Desafortunadamente después de tener varios años de en el foro y no tener malas experiencias en la compra venta me veo en la penosa necesidad de denunciar al forero "el regalo"

Le compre una ruedas Fulcrum Red MetaL Zero el pasado mes de Octubre por 300€

http://www.foromtb.com/index.php?th...-zero-michelin-discos-xt-center-lock.1049602/

El forero ha quitado las fotos por lo que no se aprecia el estado en el que vendía las ruedas.

Las ruedas tenían uso obviamente cosa entendible por el precio y el tipo de rueda alta.

Hablando por teléfono se me dijo que las ruedas estaban perfectas, clásicos desperfectos del uso pero estaban para rodar con mantenimiento por su parte.

La compra incluía discos XT con uso, y cubiertas michelin prácticamente para la basura cosa entendible y asumible.

Tal y como llegaron las monte en mi burra y las rode un par de días, en principio y aunque las vi como mas uso de lo normal (sinceramente parece que se hizo freeride con ellas) no dije nada porque rodaban bien.

Decidí comprar unas cubiertas tubeless para cambiarlas porque las MIchelin estaban totalmente para la basura.

Sorpresa es que me encuentro en la rueda delantera una especia de plasta chiclosa que rodeaba un cuarto del diámetro de la rueda por dentro del aro, lo primero que pensé es que era el liquido tubeless y se habia solidificado por falta de limpieza. La rueda venia con cámara y cubierta.

Al quitar la plasta, me doy cuenta que no tenía la válvula tubeless y yo con mis cubierta en la mano no podía montarla, por lo que me acerco al tendero a comprar la valvula fulcrum original (12€)

Cuando limpio perfectamente la rueda me doy cuenta que tiene una fisura comenzando por la valvula.

En resumen la plasta era pare evitar la rueda continuar fisurandose, la válvula no se puede instalar porque el liquido se escaparía y por eso las venia con cámara.

Informo al forero por MP para que me llame y aclararlo debido a que no me informo adecuadamente sobre el estado de las ruedas y se me dijo que estaban perfectas, pagar 300 euros por una ruedas que supone un peligro para mi integridad ( imaginaros que ruedo con ellas y se parten bajando a 40 km por hora!!!)

Obviamente el forero esta desaparecido y no da signos de vida y no contesta a los mensajes por lo que le he puesto un negativo y espero se tomen medidas en foro acorde al problemas.

No pienso perder 300€ por unas ruedas destrozadas, así que lo que busco es que me devuelva el dinero y devolverle sus Fulcrum por lo que pienso actuar de forma acorde a los acontecimientos fuera de este foro si es necesario.

Adjunto fotos de las ruedas.

Espero comentarios.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Nov 2013
  2. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    No me explico como es posible encontrarse gente tan sin vergüenza, de verdad.

Espero que tengas suerte y consigas arreglar este asunto.

un saludo

3. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    denuncialo pero ya, y mas sino te contesta. Este tema está bien claro, hay una omisión de información muy importante. Si el comprador hubiera sabido eso no las compra. Yo fisuré unas ruedas y lo ultimo que pensé fue engañar. Vendi la que estaba bien y la fisurada la regalé en la venta... pero claro no pedí 300 euros sino 60... Saludos

4. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Menudo caradura ! Un timo en toda regla...
    Espero que lo puedas solucionar. suerte

5. ZgzMichel

ZgzMichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    mucha suerte compañero. Esto es inaceptable! Nos podía haber pasado a cualquiera de nosotros. Ve a una comisaría y denúncialo y aporta el post de venta, en el cual no especifica lo que comentas. Ya nos cuentas.

6. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Me parece acojonante que haya gentuza así por el mundo. Me he quedado flipando al ver esto, porque yo mismo estuve viendo ese mismo anuncio, ya que justo buscaba unas Fulcrum Red Metal Zero como esas y podría haber sido yo el que las comprara perfectamente...

Mucha suerte y espero que se te solucione cuanto antes el problema y si no, denuncialo sin ninguna duda, porque esto es un fraude clarísimo.

Ya nos contarás como acaba el tema. Un saludo.

7. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

Gracias a todos por los comentarios, en principio el forero me ha enviado un email diciendo que se pondrá en contacto conmigo, aquí sigo esperando..........

8. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    *****!!! menudo impresentable, pa matarlo

9. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    espero que se resuelva.

Un saludo.

10. ZgzMichel

ZgzMichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Lo que tenía que haber hecho es llamarte al móvil y dar la cara en vez de mandarte un Mail, pero al menos ha contestado y está vivo. Seguro que nos estará leyendo así que espero que te solucione el tema. Ya nos sigues contando compañero.

11. periskote

periskote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    no hay duros a 4 pesetas ,antes de comprar hay que estar bien seguro de con quien se esta tratando, para eso están los votos de compraventa, suerte con tu reclamacion

12. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos,

Parece que va arreglándose el tema, al parecer no pudo conectarse antes por no tener internet y no pudo contestar mis mensajes.

En principio me va devolver mi dinero y yo sus ruedas que era lo que yo buscaba, todo esta transcurriendo correctamente y las cosas vuelven a tener un cause formal.

SI todo sale bien, os lo haré saber.

Gracias

13. ZgzMichel

ZgzMichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Me alegro César que todo se arregle. Nos sigues contando.

14. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

Al final he podido recuperar 150€ y ahora casi dos meses después sigo con unas ruedas que no valen para nada.

El forero no responde llamadas de teléfono ni email, se supone que las ruedas son de una amigo suyo y este me ha ingresado 150€ y queria que le manadara las ruedas y una vez que las tuviera me pasaba los otros 150€ obviamente dije que no y así quedo la cosa. Asi que mi recomendación es tener cuidado con este forero porque viendo la pelicula no voy recuperar las pasta perdida.

No se si vender las ruedas por 150€ es decir la trasera y regalar la delantera fisurada o quedarme con la trasera y con esos 150€ comprar una de segunda mano...

Lo que no se este post lo ve algun admin o si lo cierro yo y que de alguna forma se toma alguna medida por lo menos en el foro.

UN saludo

15. isidromigallon

isidromigallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno algo es algo, siento lo que te ha pasado. Este tipo de cosas son las que hace que la gente se vuelva más desconfiada y las ventas sean más difíciles. Suerte en el futuro!

16. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Me alegra que se vaya solucionando.

Lo que le pasa a esa rueda es lo mismo que unas Crossmax enduro viejas que tengo yo en la bici para andar por el pueblo, los primeros líquidos sellantes antipinchazos tenían mucho amoniaco y por lo visto a parte de dañar ciertos modelos de cubiertas atacaba al aluminio. Se lo comian literalmente.

Tambien me venian en una bici de segundamano que fuí a comprar en persona a 250km de donde vivo, aparentemente tenian buena pinta las fotos pero decidí verla en vivo antes de comprarla. La bici venía con neumaticos tubeless nuevos y los estrenaba yo. Asique hasta despues de casi un año que fuí a cambiar la cubierta trasera no lo vi. Tuve la suerte de no pinchar en todo ese tiempo. Es algo "imposible" de detectar en el momento de la compra ya que si te dicen que los neumaticos son a estrenar y llevan su líquido antipinchazos y tal... a ver quien se pone a desmontarla "sin necesidad".

17. glinwear1

glinwear1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo es que quedo acojonao con la gente que hay no se si me decidire a comprar nada viendo esto y yo que me registre pensando que esto era mas serio que comprar en milanuncios o segundamano pero veo que aqui hay el mismo tinglao

18. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    asi nos va en este pais

19. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    un aro nuevo de esta rueda es muy caro? a lo mejor con esa pasta puedes comprar un aro en buenas condiciones y ya tienes algo.

20. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo tengo unas crossmax con ese problema y las uso perfectamente.

asi que si por 150 eu tienes las ruedas me parece que hasta salesganando ahora tu. asi que aprovéchate que no todo en malo

Compartir esta página