CONFLICTO C-V coco30-elite2

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por coco30, 19 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    buenas procedo e exponer mi caso de estafa por parte del forero elite2, el dia 25/07/12 le envio un pago por el siguiente articulo

http://www.foromtb.com/showthread.php/893914-Vendo-Ps3-slim-120-gb?p=15961317#post15961317

que él me comenta que envia 2 dias despues (el dia 27/07/12) yo estaba fuera de mi domicilio y no pude recoger el paquete a pesar de que le comente varias veces que esperara al menos 3-4 dias para enviarlo, por lo menos hasta el 31/07/12 porque de lo contrario Correos devolveria el paquete, el dia 13/08/12 acudo a la oficina de Correos y me comunican que efectivamente el paquete va de vuelta al remitente, el dia 15/08/12 me escribe un mail que suena a chiste (o a efectos de las fechas que nos encontramos, de fiestas patronales, mas aún cuando el mensaje se envió de madrugada) por el tono y la ortografía del mensaje, que por cierto fue su último mensaje, pues bien recoge el paquete el dia 16/08/12 y desde entonces nada, desaparecido, y me consta que entra al foro porque lo veo en su perfil, de hecho esta misma tarde le he enviado un mail+mp explicandole que el lunes voy a acudir al juzgado, policia, guardia civil, etc... para denunciale por estafa y a los 5 minutos habia vuelto a entrar al foro, pero ni un mensaje ni un mail ni un nada, asi que dejo constancia a los moderadores de lo sucedido para que tomen las medidas oportunas y si alguien quiere expresar su opinión o experiencia similar adelante

Última edición: 19 Ago 2012
  2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

3. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  4. karpotron

karpotron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo humildemente que la venta así, con el caso abierto va a ser harto dificil.

Por el ínteres general estimo oportunose aclaren los antecedentes que sean pertinentes para dejar claro el asunto.

5. sharki_19

sharki_19 Señor de la Bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    El pago se hizo por paypal? Yo siempre lo ago asin cualquier cosa la resuelven ellos,siempre que sea material ademas pagas 6 o 7 euros de gastos de gestion pero esta asegurado, de todas maneras no te a facilitado un numero de telefono al que llamar? No se es mi opinion pero deberia de dar explicaciones y pronto.

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Compañero, siento comunicarte esto pero los moderadores han dejado de mediar y dar soporte a los usuarios que compran o venden un artículo con el tema original que no cumple las normas.

Se que no tiene que ver directamente con tu tema (que no de señales de vida), pero las normas hay que cumplirlas, por ambas partes. Si tu compras un producto X, sin unas fotos en el mismo post (obligatorio), estás asumiendo por tu cuenta y riesgo la responsabilidad de dicha compra...

Lo digo sin acritud ninguna, pero ya hay un par de casos así y es lo que dijeron los moderadores. Lo mismo cambian de opinión y deciden actuar, pero no te lo puedo asegurar...

7. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Mas razón que un santo hoygan!

Acuda a la justicia ordinaria

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página