CONFLICTO C-V CON FORERO Baltasar Quesada DEL FORERO Kike_1974

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por kike_1974, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Pongo en conocimiento de los moderadores los siguientes hechos:

Compré al forero Baltasar Quesada un rodillo Elite Realaxiomen el foro en el hilo por 500€ con envío incluido :
    http://www.foromtb.com/showthread.p...ALAXIOM-CT-REALIDAD-VIRTUAL-CONEXION-INTERNET

Realicé religiosamente el pago de los 500€ y el vendedor me envió el rodillo.

Lo recepcioné, y lo instalé y no funcionaba. Me gustaría apuntar que el rodillo no vino protegido en el embalaje. Simplemente lo envió en su caja original y el rodillo dentro, PERO sin ninguna protección, ni cartones, ni papel burbuja, ni corcho blanco... Lo más probable es que el rodillo se estropeó en el transporte, debido al inadecuado embalaje.

Me puse en contacto con el vendedor, el cual toda su preocupación era demostrar "con sus archivos de entrenamiento" que el rodillo funcionaba. En ningún momento dudé de su palabra, y yo lo único que quería era buscar una solución.

La solución que me ofreció el vendedor era tramitar la garantía, tardase lo que tardase. Me envió la factura de compra para poder gestionarlo. Si tenía un costo grande, entonces lo tenía que enviar para que él lo llevase a la tienda donde lo compró (tardase lo que tardase), para gestionarlo él. No se ofreció a devolverme el dinero en ningún caso, y si acaso pensaba hacerlo, desde luego tenía que ser después de pasar por todo esto.

Tuve que gestionar yo mismo la garantía, lo cual han sido casi dos meses en total, entre probar todas las cosas que me proponían en Elite para asegurarse de que realmente tenía un problema, enviarlo y recibirlo de vuelta. Ya lo tengo conmigo funcionando. Un 10 a Elite por la gestión. Además, sin coste alguno de envío, teniendo en cuenta que el rodillo hubo que enviarlo a Italia no está mal. Ya digo, un 10 para Elite.

Como dato significativo, me gustaría comentar que le pregunté a Baltasar Quesada si por casualidad, si hubiera habido algún gasto de envío en la gestión de la garantía se hubiera hecho cargo, a lo cual me respondió (por email) que "si los portes no fueran una locura,15 o 20e,es posible que te los hubiera pagado yo.". Es decir, es un "es posible" y además limitado por la cantidad... Me dijo mucho acerca de sus intenciones de hacerse cargo del problema.

Además, aún me faltan algunas piezas que no me ha enviado. Una de ellas es el tornillo de sujeción de la abrazadera de la consola, que faltaba cuando recibí el rodillo. La otra es un imán del sensor de cadencia, que aparece en el manual del rodillo. Aunque según él esta pieza no le vino. En cualquier caso, me falta una pieza que debería venir con el rodillo después de 2 meses.

He puesto mi voto negativo por dos razones: primera, por la deficiencia en el embalaje, que ha causado todo el problema. Y segunda por la dejadez en enviar las piezas que faltan (al menos la abrazadera, suponiendo que realmente nunca hubiera tenido el imán del sensor de cadencia), después de que yo he dedicado un montón de horas de mi tiempo a gestionar una garantía que nunca hubiera tenido que gestionar si el vendedor hubiera hecho bien las cosas.

Él me ha puesto voto negativo como "Persona que falta a la verdad y difamador"

Me gustaría simplemente solicitar a los moderadores que me quitaran ese voto negativo, porque no es cierto lo que refleja (creo que es una "represalia" por el voto negativo que le he dado por las causas que comento en el post). Por mi parte no creo haber hecho nada para merecer ese voto negativo: he pagado rapidísimo, he estado siempre dispuesto a la comunicación, buscando soluciones a los problemas (que además no he causado yo), dedicando un montón de tiempo a la gestión de una garantía, etc.

Un saludo y gracias anticipadas.

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Lo siento, pero el sistema de puntuaciones es el que es y no es perfecto.

Me alegro que hayan solucionado el problema.

• Útil Útil x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página