CONFLICTO C-V DE BAPHOMET CON ANDONI95

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por baphomet, 30 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recibí un punto negativo del usuario andoni95.

Su motivo fue porque en su día no quise venderle el siguiente producto:

http://www.foromtb.com/showthread.p...ER2MAX-CON-BIELAS-ROTOR-3D-COMPACT?p=13955724

Efectivamente, no se lo vendí porque me dijo por mensaje privado que debido al alto precio lo debía consultar con su mujer. Posteriormente accedió a comprarlo, eso sí, haciendo una reserva, ya que en esos momentos no disponía del suficiente dinero.

Cual fue mi sorpresa al descubrir por mediación de un amigo que le conoce que el referido andoni95 tiene tan sólo "16 añitos" y supongo que en esos momentos debiera pedir permiso a sus padres.

Debido a ello, me eché atrás y la transacción la hice con otro interesado.

Después de tanto tiempo ha emitido un voto negativo sin más contemplaciones.

Ruego a los moderadores retiren dicho voto de mis puntuaciones por el no saber estar y en mi opinión mala fe de dicha persona.

2. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Jajajjaja que bueno. Yo mas que quitarte el negativo a ti le ponía un positivo a el.

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    La excusa de que sea menor, no te exime de no enviarselo. No tiene nada que ver el tocino con la velocidad no? Pues con esto igual. Se lo reservastes, e incluso, ya lo tenias vendido, y te echastes para atras por ser, (como te dijo tu supuesto amigo), supuestamente menor de edad. El negativo no creo que te lo quiten, por que es un negativo merecido. Vamos, yo opino asi...

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Charly, se equivoca. Legalmente no puede realizar la transacción si el comprador es menor de edad. Debería hacerla con su padre o tutor legal.
    Fuera aparte que no es una transacción llevada a termino, ergo el negativo no esta justificado.

Procedo a quitarlo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página