conflicto C-V de Obenque contra Daniko

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by obenque, Jun 19, 2012.

1. obenque

obenque Miembro

No quería llegar a este extremo, pero el silencio del vendedor (Daniko) no me ha dejado otra opción.
    Conflicto compra-venta de Obenque contra Daniko.
    El 29/04/2012, le mandé un mensaje privado a Daniko interesándome por un par de componentes que tenía a la venta, después de un intercambio de mensajes privados, concretamos la venta, realizándole el pago por transferencia el 01/05/2012, transferencia que realicé por medios electrónicos (Internet) y que el recibió el día 03/05/2012
    Daniko me informa por privado que me ha realizado el envío el mismo día 03/05/2012, a partir de esta fecha comienza el asunto: Después de varios mensajes privados en los que Daniko se preocupa por saber el paradero del envío y en vista de que este no llegaba, ell día 23/05/2012, Daniko me comunica que correos no ha efectuado la entrega y que se lo devuelve, hasta este momento todo bien, no es raro que correos falle en alguna entrega, ya me ha pasado alguna vez.
    Después de esto, Daniko me informa que me lo vuelve a enviar, pero como en Cuenca fue fiesta el primer fin de semana de junio, me lo enviaba el lunes 04/06/2012 y a partir de esa fecha, el silencio más absoluto: no se si lo ha enviado o no, yo al menos no lo he recibido, le he mandado varios mensajes privados, desde el día 125/06/2012 a los cuales no he recibido ninguna respuesta, así mismo le he dejado dos avisos de privados en el hilo donde yo compre los componentes:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/867793-Mercadillo?highlight=

Ignoro las causas por las que Daniko no contesta los privados y ni siquiera se si ha realizado el segundo envío pues nada me ha comunicado, espero que sea por alguna causa justificada y sobre todo que no sea por algo grave.
    Digo yo que Correos puede fallar una vez con un envío, que a todos no ha pasado, pero que lo haga con dos envíos y ademas con los mismos datos se me hace un poco raro.
    Como no tengo otro medio de ponerme en contacto con él, a ver si por aquí se sabe algo sobre el tema.
    Saludos

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Compañero, el citado forero Daniko lleva sin conectarse desde el dia OCHO de este mes a las 19:11.

Por intuición deduzco que le ha debido ocurrir algo, ya que no lo ha debido enviar y además no se conecta. O quizás si que lo haya enviado y se haya producido un extravío o un error o similar.

Le dejo aqui su pagina de perfil en la que puede ver a la izquierda, debajo de mandar MP, ignorar, etc que pone: "Ultima actividad:"
    http://www.foromtb.com/member.php/204816-Daniko

Un saludo, y esperemos que se conecte cuanto antes.

Last edited by a moderator: Jun 19, 2012
  3. obenque

obenque Miembro

Eso he pensado yo: que ha debido pasar algo, que espero, no sea grave, pero ya me extraña que el mismo paquete se extravíe dos veces, esperare un poco más de tiempo a ver si se conecta de nuevo y se soluciona el tema.

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

No tiene su numero de telefono? siendo asi deberia ser mas facil hablar con el

Share This Page