CONFLICTO C-V. DeiviX - CADENCIA MAN.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por DeiviX, 7 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    -http://www.foromtb.com/showthread.php?722413-RALLY-DE-CARBONO-NUEVA.-%DALTIMO-PRECIO-1750-EUROS%A1%A1/page3

-Me intereso por la bici del anuncio y le lanzo la primera pregunta en publico como se puede ver en el post, este me contesta gritando y de malos modos sin darme respuesta a mi pregunta, a continuación le doy varias explicaciones, como que esta vendiendo algo que no es real ya que casualmente esa bici la conozco (los frenos no son los de carbono, la horquilla y otros componentes no son nuevos como el dice...), a continuación viene lo mas gordo del tema, recibo un mensaje privado suyo con amenazas e insultos, el mensaje privado esta a disposición de quien lo quiera leer.

Un saludo.

2. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    DeiviX, la bici de que te suena ? era tuya o de algun amigo ?

por cierto, ahora en el anuncio de la bici. pone que te la a vendido a ti .

saludos.

3. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues para interesarte por la bici, la pregunta que le haces es por lo menos incomoda y representa toda una Bomba en el post, dudas de que la bici sea suya: entonces deduzco que bien o es de un amigo o la ha robado.
    Luego das detalles de que conoces muy bien la bici, por lo que deduzco que podrias ser tú el antiguo propietario que está dolido por algo.
    Y lo más extraño es que luego él pone que te la ha vendido.
    Hay cosas que no entiendo.Saludos y buenas rutas.

4. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    No es que me suene, es que la conozco y la he visto en vivo, la horquilla que monta si fue mía pero la vendí estas navidades (no a CADENCIA MAN, por supuesto).

Ya he visto que ha editado el primer post y pone que yo la he comprado, en la tercera pag. doy la explicación y quoteo su mensaje inicial, imagino que habrá sido debido a alguna rabieta.

Lo que mas me molesta de todo esto no es que me oferte algo que no es como dice, me molesta las amenazas que he recibido por mensaje privado porque da la casualidad que los dos somos de Valencia y nos podemos encontrar en cualquier sitio.

Última edición: 7 Abr 2011
  5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    ¿Que le pregunte que si la bici es suya es una pregunta incomoda? ¿en serio? a mi me molestaría si me preguntaran si mi mujer es ****, pero ¿que me pregunten si es mio algo que vendo? como dice el dicho, preguntar no es ofender.

Explícame donde he puesto en duda de que la bici sea suya, que no lo veo.

Tus deducciones van mal encaminadas, mejor reservatelas.

Saludos.

6. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre las amenazas creo que están de sobra, pero creo que le has ****** la venta, ya que si alguien de fuera está interesado, pues como que no la va a comprar, también le podias haber hecho las preguntas y sugerencias por privado, hubiera sido menos "traumático".La unica diferencia es la de los frenos y el estado del material, creo que cuando se refiere a nuevo, lo hace como marketing, como que está poco usado, yo tampoco me había creido que está nuevo de tienda, esa es una arma de venta muy utilizada en el foro.
    En lo de chillar te doy toda la razón, tampoco me gusta.
    Abrir un conflicto de C/V, me parece desmesurado, como tambien el poner que te la ha vendido a tí , me parece que se os ha ido el tema de las manos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página