Conflicto: c-v ----------------> elpalomardemonzon

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pablobeuchat2005, 10 Sep 2010.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Disculpad pero al no ser un hilo exactamente de conflicto no sabia como abrirlo;
    Dos foreros se pusieron en contacto conmigo por que se encontraron en una situacion con elpalomardemonzon parecida a la mia,
    este era el tema
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641760

El tema es que dos personas mas leyeron el post, y al parecer les vendio varios articulos sin llegar a enviarlos.

Una de ellas realizo una compra de alrededor de 20 euros, y otra de un cambio xt ( seria el que le vendiXXD?), les mandare un mp simplemente para exponer el caso.

La apertura del post solo es para que si sirve de algo tenga la gente cuidado cn el si le devuelven la cuenta, o se registra con una parecida, que aunque sean 20 euros o 40, es dinero igualmente, y lo peor la cara de tontos que se le queda a uno:shock:.
    bueno sin mas, simplemente queria comentar eso.
    saludos y disculpad si no es asi como debiera abrir el post.

2. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    En efecto así es el caso así que gracias Pablo por abrir este post para los que aún no tenemos mucha experiencia en estos temas.

El caso concreto se refiere a este post en compra-venta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=621675

Resumiendo, envié el dinero el 19 de Julio, y el día 23 el vendedor se puso en contacto conmigo para confirmarme que lo había enviado a principios de semana por correo ordinario. Tras esperar bastante y no haber señales del paquete en absoluto le pregunté si se lo habían devuelto (por preguntar) a lo que respondió que sí que estaba en Correos y bla bla bla (una historia como cualquier otra imagino --> EDIT: o no, aquí reconozco que no puedo afirmar sin pruebas). Tras esto me dijo que ningún problema, que lo volvía a enviar por paquete azul. Le pedí un par de veces el número de envío pero a esto no hubo respuesta, y se volvió a poner en contacto conmigo al cabo de unos días para decirme que si no me había llegado seguramente lo habían perdido y que me reembolsaría el dinero. Bueno la historia ya os la imagináis, ni paquete, ni dinero, ni número de envío. Las evidencias son estas, si hubo intención real o no alguna vez de enviar algo ya queda en el campo de las hipótesis y cada uno puede sacar sus conclusiones. La mía es que hasta donde yo sé (hasta ahora) no ha cumplido.

Saludos y cierto, disculpas si esta no es la manera de operar en estos casos.

Última edición: 16 Sep 2010
  3. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad nunca había tenido ningún problema en la compra venta, no sabia ni que existían los temas de los conflictos.
    Bueno el 28-8 hacemos el trato
    El 29-8 hago la transferencia, quedando que en cuanto la tenga me lo envía
    El 2-9 le mando un mp preguntando y me dice que la transferencia la había recibido y esa misma tarde lo mandaba
    El 10-9 intento mandarle un mp y no puedo debido a que no acepta mp, le mando por un mail pidiendo el numero de envió
    El 10-9 le llamo por teléfono y me dice que es raro que ya tuviera que haber llegado, no da el número porque no se encuentra en casa
    El 12-9 le vuelvo a pedir el número
    El 13-9 le dejo un mensaje en el contestador y ese mismo día manda por mensaje el numero del envió. Pongo el numero en la Web de correos y me dice que ha sido admitido el día 13-9 y al día siguiente en casa,
    Cada uno que piense como quiera.
    También dar las gracias algún forero sino a estas alturas el envió no lo tendría

4. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno pues actualizo el tema por mi parte.
    El envío ha llegado hoy (16/09) y acabo de recogerlo en Correos. El material está en perfecto estado y en esto hay que decir que es exactamente lo que dijo el vendedor. Al César lo que es del César. Eso sí, han tenido que pasar dos meses de que si sí que si no, y como dice el compañero de arriba gracias a algun forero que ha agitado un poco el tema, así que gracias por todo.

Compartir esta página