CONFLICTO C-V.[fernando0es]-[lufhwaffe]

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by fernando0es, Jan 10, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fernando0es

fernando0es Miembro

Buenas.
    El enlace al post objeto del conflicto es este:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/777254-vendo-pedales-SHIMANO
    A ver expongo el conflicto, yo le compre unos pedales con sus calas a esta persona, yo le dije que me los enviara por correo ordinario, que yo me hacia responsable sino me llegaban, por ser ordinario.
    Pues bueno, ya ha pasado mucho tiempo y los pedales no han llegado, (a él se le hizo el ingreso del importe de los pedales, se lo hize yo en su mismo banco,tengo justificante de ingreso, lo puedo escanear y enviar sin problemas).
    A ver yo cumplo mi palabra, no me importa quedarme sin material y sin dinero, reconozco que le dije que me hacia responsable sino llegaban, y si doy una palabra la cumplo, no pasa nada me quedo sin pedales y sin dinero.
    Evidentemente le dije que yo era culpable, que si lo habia perdido correos, yo me jodia y me quedaba sin material por tonto, por no haberselo pedido certificado, ahi todo correcto, pero le pido, para ver su buena fe (porque ya no te puedes fiar,mucha gente te dice que ha enviado algo y luego es mentira...), le pido que me envie por favor el justificante que rellenó y el tiket que le dieron en correos, asi yo podia comprobarlo con la fecha que dice que me lo envio y quedaba todo perfecto,no pasa nada, correos tb falla. El caso es que me da largas con el envio del tiket y justificante, se lo he pedido varias veces y una vez me contesto que no suele guardar los justificantes.
    Yo le he puesto un punto negativo, simplemente porque no me demuestra el envio, estaria bueno que encima no le puedo poner un negativo, yo creo que debe guardar los justificantes, por si ocurre algun problema en la compraventa demostrar que el actuo bien y efectivamente hizo el envio del material y que yo vea que si realizo el envio y no me está tomando el pelo, por muchos puntos positivos que tenga...aqui ahi gente que tiene muchos positivos y luego te la pega...
    Mi sorpresa es que el también me pone un punto negativo aduciendo que ya me aviso que ordinario tenia sus riesgos que reclame a correos.
    Mi petición aqui, es que me quiten el negativo que me puso ( yo he pagado y me he quedado sin material, encima de cornudo apaleado y encima nunca he faltado a mi palabra, asumo que me quedo sin material por hacerme responsable) y que él evidentemente siga con el negativo, para que la demas gente que le compre sepa que tiene un negativo porque no guarda los justificantes y no demuestra los envios, vamos creo que tampoco he echo nada de otro mundo, los puntos negativos están para avisar a la gente de cosas negativas no? no me ha llegado material y no lo demuestra, para mi es negativo de cajon para avisar a otros foreros que sepan los riesgos.
    Es que de verdad estoy muy quemado, parece que aqui los compradores tenemos las de perder, pagamos por adelantado y luego si llegan las cosas bien y sino llegan, pues tampoco podemos ponerles ni negativo por no demostrarnoslo no? entonces que nos queda? Aqui todo el mundo se puede poner a vender cosas, hacer ordinarios y decir que no han llegado por culpa de correos, no mandar justificantes ni nada que al menos te pruebe que si hizo el envio y no pasa nada??
    Y es que encima de no llegarme nunca el material ni demostrarmelo, encima no se ha preocupado ni de preguntarme si me habia llegado ni de decirme si reclamaba en correos por hacerme el favor, solo lo hizo una vez porque yo a buenas intente decirle, tio por lo menos reclama un poco en oficina de correos de tu zona o preocupate no? Vamos que encima se rian de uno.... te dan ganas de no comprar ya.
    Pues eso, mi derecho a ponerle un negativo y mi derecho a que no me lo pongan a mi, dado que no he echo nada que merezca un negativo, por eso solicito a algun moderador que dictamine sobre el tema y yo acataré la decisión. No tengo problemas en enviar todos los correos y que el moderador decida.
    saludos (tiene huevos ponerte un negativo por pagar y quedarte sin material...me encanta este pais).

Last edited: Jan 10, 2012
  2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Hola.

Realmente no entiendo el conflicto.

Si dice que le indicó que los enviara por correo ordinario, que si no llegaban usted se hacía responsable, ¿por qué le pide un justificante de envío?

Justificante éste que no le puede dar, ya que por hacer envíos ordinarios, sin certificar, como mucho te pueden dar un ticket donde figure que usted ha pagado tanto, pero sin especificar concepto, por lo que pienso que no le va a servir de nada.

En cuanto a los votos negativos, pienso que en su caso no está justificado que se lo dé, ya que, como bien ha dicho, se comprometió a aceptar la no llegada del paquete.

Es sólo mi opinión, en absoluto vinculante.

Buenas noches.

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Es axioma de fe. Lo que no se es por que el jefe no te hace moderador ya

No se puede explicar mejor

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page