CONFLICTO C-V FORERO KANZA POTENCIA RENTHAL STRATA DUO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por gonmur, 29 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Despues de ver el siguiente hilo en el apartado de compra-venta, me pongo en contacto con el usuario que lo tiene a la venta para iniciar los tramites del mismo, es decir de la compra por mi parte del mismo.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010210

Ese mismo dia, la conversacion es "fluida", ya que el forero es de habla inglesa y usa un traductor (puedo aportar a moderacion todos los mensajes privados si procede)

Realizo por mi parte el ingreso en su cuenta el dia 18 de Mayo y desde entonces no he recibido nada en mi domicilio, a pesar de tener confirmacion por su parte de que el ingreso lo ha recibido.

Tras ponerme en contacto con el via mensaje privado, me contesta siempre alegando que ha tenido problemas y que el envio lo va a realizar, pero no es asi.

Tras dar un tiempo prudencial de 2 semanas, lo denuncio por aqui ya que el forero tiene puntos positivos de compra-venta y tengo un conocido al cual le hizo una compra con exito y me puse en contacto con el para comprobar si habia tenido algun problema etc... pero en este caso este forero conocido mio no ha tenido ninguna pega.

Le enviado un ultimo mensaje poniendole en aviso de que el caso lo iba a poner en conocimiento de moderacion.

Saludos

2. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Una pregunta,la cuenta a la que enviaste el dinero era de espeña o extranjera?

Espero que todo se resuelva.

Saludos

3. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Española, de una localidad de Galicia.

Esperemos que sea asi porque no me gusta estar pendiente de estas cosas, ya que quitan demasiado tiempo, parece ser, por una respuesta de el susodicho forero en alusion a otros foreros con el mismo problema en otro hilo, que va a haber unas remesa de entregas antes del viernes entre horquillas y demas...esperemos que mi potencia tambien este incluida...

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Pero espera un poco, alma de dios!!!. Que has esperado?? 4 días???? Hay gente que tiene cosas que hacer, hombre....

5. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Llevo esperando desde el 19 de Mayo, creo que es tiempo suficiente, por muy barato que envies no se tardan 10 dias en entregar un paquete en la peninsula, ni por correos ni por mensajeria privada.

A no ser que haya habido algun problema, aun asi, yo no tengo feedback sobre el tracking number del envio para poder corroborarlo y de todas maneras yo busco que la gente sea igual de seria que yo, si hago un pago al cierre de un trato rapidamente, espero que al menos se sea igual de rapido que yo para el envio, se tiene que ser reciproco en estos temas aun teniendo cosas que hacer.

Es mi opinion de todas maneras.

Saludos

Última edición: 29 May 2013
  6. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Todo lo que tu quieras, pero es pronto para pensar mal. Que no es tan "diligente" como se debería esperar, vale, acepto, pero abrir un conflicto tan pronto no ha lugar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página