CONFLICTO C-V. forestfander-hrxchrxc.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por forestfander, 14 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pensaba dejar la cosa en paz y no molestar perome han votado negativo y entiendo que lo que me ha hecho este forero no es justo y expongo los hechos:

hilo motivo del conflicto
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...Avid-X0-carbon
    hilo donde es forero dice que me envio los frenos el dia 24 y mintio deliberadamente para perjudicarme o no se con que objeto el caso es que fui baneado:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/843765-CONFLICTO-C-V-forestfander-hrxchrxc

Lo que denuncio
    Un forero vende unos frenos X0 y quedamos en un precio de 205 euros , no hablamos del tipo de envio , pero entiendo que seria por certificado, lo normal para unos componentes de valor, como tengo un amigo en una agencia le propongo un descuento de 5 euros y yo me encargo de enviar a la agencia a recoger , me responde que ya lo habia enviado, le pido repetidamente el numero de seguimiento y no me contesta , en creo 2 dos dias , sin embargo observo que se conecta al foro y sube sus hilos de venta, total que contacto por correo y ya me dice que los habia enviado por ordinario que con la excusa de que era lo mas rapido, total que eso me hace desconfiar, y le pido una prueba de envio , ticket de correos o algo y no me envia nada.
    pongo el hilo de arriba y el hilo habla por si solo , el vendedor hrxchrxc, dice en el hilo que ha enviado el dia 24 , o sea que se supone que yo estoy protestando por impaciente , al dia siguiente cuando aqui podeis ver realmente cuando envio
    ademas que me lo comento por privado el dia 21, esta es la foto de la caja he tapado algunos datos para proteger los datos del otro forero.

decia en el hilo que enviaba con tornillos , esto son los tornillos que ha enviado, cualquiera que entienda un poco sabe que avid va con los tornillos mas largos con sus arandelas conicas

entonces tuve que comprar unos tornillos que si son realmente los que lleva

decia que las pastillas estaban al 60 por ciento de uso , para mi estan para tirar que no lo he he hecho todavia para que las veais, unas pastillas nuevas miden 4 mm , las que me ha enviado no llegan a 3 ninguna , teniendo en cunata que de ferodo llevan 1,5 aproximandamente , para mi estos pastillas para tirar , pongo las fotos , una es midiendo unas pastillas nuevas la que mide 4 y el resto son las pastillas que me envio, y las pastilla que he medido es original de avid , se puede ver la caja para que no hubiese dudas por ese aspecto.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

esto es lo que tuve que comprar, cuando puse las pastillas , pues observe que la pinza de atras no iba bien , lo lleve al mecanico y me dijo que no retrocedia por que estaba sucia, que la habia desmontado y limpiado, y me los purgo y acorto ya de paso.en el hilo una de las veces que lo subio puso , ""estan nuevos"", esto añadido a que los vendi junto con un monton de cosas todas en sus bolsas , y dos frenos mas unos xx y unos cr , me hicieron pensar que realmente eran nuevo y que tenia una tienda o algo, por que yo vendo cosas , pero son cosas que voy cambian y personalizados no cambio de frenos cada semana
    esta es la factura del chain

cunado hable con el y se lo explique , me dijo que se los devolviera pero , ya habia encargado las pastillas, y los tornillos y ya habia quedado con el mecanico para acortasr los frenos y demas , y aparte no queria devolver el dienro hasta que no le llegases y claro , de alguine que para ahorrar 2 euros envia por ordinario, la verdad no me da confianza asi que decidi que una vez me levantaran el baneo , lo votaria negativo y en paz , y que cuando fuese por madrid mi hermano vive alli, pues le llamaria para hablar con el , y segun el esto son amenazas , impacinecia segun el es pedir el numero de seguimiento , en fin aqui no se puede hacer nada ya que ya estan montados y arreglados con sus pastillas nuevas etc , pero al menos que se vea que no es justo el voto negativo recibido y se retire y que quede cosntancia de que ha mentido, y por eso he estado baneado.

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo lo que cambiaria seria tu firma ya que en mi opinion es ofensiva.

A ver si se pasa algun.moderador.

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Visto lo visto el te vota negativo pq no le ha parecido bien la transaccion realizada contigo.

Yo en tu caso le votaria negativo tb, y no por el tema de los portes, ya que al fin y al cabo te han llegado, sino por el estado del material. Se ve claro que la pinza no funcionaba bien, fijate en las muescas de las pastillas que están hechas de separarlas con un destornillador osease que no tenía tampoco mucho cuidado al separar las pastillas y también por el tema de los tornillos. Pero tu decidiste quedartelos.

Todo lo demás son opiniones y cada uno lo ve de una manera. Vamos transacción completada con éxito pero con desavenencias de las partes solucionado con un voto negativo de cada uno.

+1

4. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    firma editada , y que me decis de decir envio 24 y haber enviado el 21 ,
    , en fin yo lo que veo injusto es el voto negativo hacia mi

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?wbommb

5. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Mire Forestfander, usted es el típico cliente tocapelotas que quiere que se pare el mundo para quedarse satisfecho. Usted, entre otras muchas, ha hecho una cosa mal: no devolver la mercancía nada mas llegar.

No creo que se le pueda achacar al vendedor nada mas que haber enviado ordinario una mercancía que debería haber ido certificada, pero nada mas. Tenga por seguro que si Vd. No hubiera recibido los frenos, le habría obligado a devolverle el dinero. Asimismo, comunicar que los ha recibido le honra y es la razón por la cual ni Vd. Ni su troll están baneados, todavia.

La razón no la se, pero Vd. No quería esos frenos desde antes de que salieran de casa del vendedor, ya que no ha dejado de dar por culo desde entonces, antes incluso de esperar un tiempo prudencial a que le llegaran, razón por la que fue excluido.

Pero lo que no llego a comprender es, por que si el material estaba hecho polvo no lo devolvió. Seguro que el vendedor le hubiera admitido dicha devolución. Para que era, para tener un motivo para seguir quejandose???? Ilógico.

Por eso le digo: relajese, tome aire, disfrute de sus frenos reparados y deje de molestar. Le ha votado negativo, no??? Pues vale, para eso son los votos.

Última edición: 15 Mar 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página