CONFLICTO C-V (francisco garcia pardo) con ( ..manuel..)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por francisco garcia pardo, 4 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francisco garcia pardo

francisco garcia pardo ADICTO A LA ENSALADILLA

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , aver si me pueden solucionar un problema que tengo con un forero llamado (..MANUEL..) que me ha timado y no se viene a razones ,te pongo el anuncio para que lo veas http://www.foromtb.com/showthread.php/875787-Piñonera-shimano-9v-nueva-por-15-euros
    le he compredo un cassette ,yo lo queria 11-34 y nuevo como pone en el anuncio y le digo que me lo quedo por 17 euros con los portes incluido
    1º pone que es 11-34
    2º que es nuevo sin usar
    3º que me de el numero de cuenta para el ingreso
    ,coge y me lo manda por contrarembolso sin decirme nada pagando yo los portes y lo que cobran por hacer los tramite ,cuando lo abro esta bastante usado y me manda un 11-32 que yo no es lo que le pedi ,me he puesto encontacto con el y me contesta que me lo quede o que lo venda por mi cuenta o como mucho me da 10 euros de los 21,15 que yo pague ,,bueno eperdona por las molestia y aver si tu puedes hacer algo antes de ponerle un negativo que quiero recupera el dinero ,un saludo
    pego lo que le he puesto por privado:

hola ,vamos a solucionar lo del cassete que elfallo es tuyo ,yo necesito un 11 34 y me mandas 11 32 asi que debes haceptar ,mandame tu direccion para mandarte el cassete y me devuelvas el dinero

, copio lo que ma a contestado y lo pego:

Si, pero si me llegan yo pago 10 euros, si me llegan mas no lo pago, estas dispuesto a eso? Si estas dispuesto te mando la direccion, lo unico que te digo es que te sale mejor venderselo a alguien que quiera un 11,32. Por el tema de portes y eso. Siento las molestias, dime lo que sea.

tener cuidado con este forero

Última edición: 5 Jun 2012
  2. francisco garcia pardo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede ayudar

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    El link no funciona. Póngalo bien, por favor

4. francisco garcia pardo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ..Manuel..

..Manuel.. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber lo primero es que usted es un impresentable, lo del 11-32 11-34 mire, lo siento por haberme confundido porque eso no lo hice claramente como nada de todo lo que supuestamente he hecho(LO HICE CONTANDO CADA PIÑÓN PORQUE NO SABIA DONDE BUSCARLO!), para empezar el cassete estaba barato verdad? SI. Está casi nuevo? SI y mira tiene 4 salidas y según usted está completamente gastado.. Digame las razones y pruebas por la que esta gastado.
    Usted me dio la dirección y entendí que lo quería contrareembolso, si no lo quería contrareembolso tampoco es para ponerse tan dramático no? vale esos dos fallos, en el mensaje me refiero a que claro que acepto la devolución pero como SIEMPRE se hacen en las ventas por internet (que tengo bastante experiencia y NUNCA ninguna queja excepto por usted.) usted me envía el cassete yo compruebo que está lo mismo que le envíe y le ingreso dinero en la cuenta bancaria que usted me dé pero claro que los portes (COMO SIEMPRE SE HACE EN INTERNET) son a cargo del comprador repito SIEMPRE.
    Y mi teoría es que usted se ha dado cuenta de que no es nuevo porque yo mismo se lo asegure (¿De este mensaje no lo pones en el tema verdad?.
    Por culpa de personas como usted esta sociedad se está envileciendo. Si lo que pretende (que es lo que está intentando hacer) intentar arruinarme todas las ventas, pues le digo que quien le quiera creer que le crea si me tengo que ir de este foro me voy!.
    Pero creo que he quedado que es un impresentable.
    Un saludo y deja de montar dramas.

6. francisco garcia pardo

Me Gusta recibidos:
    0
    en el anuncio pone que es nuevo ,y me lo mandaste .cuando te pregunte si era nuevo ya iba en camino ,te dije que necesitaba un 11-34 como tu me disjiste que era ,y cuando me llega y lo abro veo que es un 11 32 ,con lo cual tienes que hacerte cargo del error por que yo no necesito un 11 32 quiero un 11 34 y tendras que haceptar los herrores ,tambien te mande la direccion y te pedi el numero de cuenta para el ingreso y ya me lo mandaste como tu as querido ,asi que tambien as incunplido las normas del foro de compra venta ,si as leido las leyes de como hay que hacer un anuncio tu no loas hecho bien desde un principio ,yo en ningun sitio he dicho de que esta gastado ,e dicho que esta usado y tu anuncia de que es nuevo ,si te as confundido tendras que asumir el herror y no pasar del tema ,bueno espero que el personal del foro tome carta en el asunto y que lea los mp que me as puesto y yo te he mandado ,pero esta claro tu te as confundido y tien que haceptar los herrores

7. francisco garcia pardo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 50 votos positivos y he vendido de todo cuadros,bielas ,horquillas ect...y todo bien especificado como manda el foro y ningun problema ,y en los anuncio o por privado tienes que decir en el precio si el porte lo paga el que vende o el que compra y no hay mas compicaciones ,lo unico que te pido que hacepte el herror que as cometido y te quedes el cassete ,y me devuelvas los 20'15 que me a costado ,

8. ..Manuel..

..Manuel.. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    "Haceptar" y "Herror" es sin h por favor.
    Ah bueno perdón don perfección pero seguramente usted valla pidiendo por cualquier cosa que venda o compre votos positivos, yo tengo los pies en el suelo y no intento quedar bien con las otras personas.
    Usted ve en el anuncio las palabras: Portes incluidos? no verdad? pues entonces NO están incluidos.
    Y como comprenderás si en internet se hace siempre así yo puedo hacerlo así pero sus 20'15.. porque se cree que siempre los portes van a cargo del comprador? para que si el comprador tiene alguna objeción se pueda devolver el dinero QUE CUESTA EL CASSETE, los portes no se incluyen en el precio y si no se incluyen en el precio es dinero que se pierde.
    Ya es cosa suya.
    Un saludo.

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    1. Tuviste dos fallos, no vendiste lo que anunciabass, no tienes NINGUNA experiencia en compraventa, tienes -1 positivos, no sabes explicarte, y aun encima te haces la victima???
    Eres un ejemplo publico de cinismo y de no saber vender por internet; teniendo 1 votos negativo USTED deberia pagar antes el cassette por "Engaño" con total devolucion del importe y pidiendo disculpas por no saber contar... asi como no es lo mismo un tuberculo que bertuculo no es lo mismo 32 que 34
    saludos y en serio en estos casos que los vendedores nos equivocamos, sisi yo tb con tropecientas ventas me confundi muchas veces, intento pedir perdon y si puedo de alguna manera paliar los errores de uno, lo que deberias hacer tu si quieres seguir vendiendo
    saludos

10. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Por lo de pronto en el anuncio de venta ya veo dos irregularidades: la primera que dice que quitando piñones se convierte el cassette en uno de 7 u 8 velocidades MENTIRA un cassette de 7 u 8v tiene los piñones más separados y no es compatible tal cosa. La segunda es que esa foto NO ES REAL, se corresponde con una foto de un enlace de una tienda web.

11. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona francisco sigo el tema del forero del tema de manuel sigo el tema y al cual dudo pues si yo vendo algo si van con portes incluidos lo pongo pero por mi parecer creo que no fuistes muy claro con el anuncio y mi opinion es que el compañero francisco tiene toda la razon y a demas si tu manuel fueras una persona correcta le dirias a sido fallo mio y enviamelo contra remborso y te ingreso otra vez el dinero pero el dinero es algo al cual todos nos gusta y hay algunos que son muy codiciosos LA PENA ES QUE EN ESTE FORO NO HAY UNA LISTA NEGRA DONDE SALGAN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SON MUY CORRECTOS CON LAS VENTAS

12. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto contigo tus comentarios forero bajadolo las personas cuando venden algo tienen que ser personas y vender articulos reales no por fotos y para ingenieros magyber jajajjjaja

13. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Francisco: la culpa es suya por comprar un articulo en un hilo que no cumplía las normas.

Los moderadores no podemos estar pendientes de todos los anuncios de compraventa, luego y desde ahora mismo NO SE ADMITIRÁN POSTS DE CONFLICTO DE COMPRAVENTA DE ANUNCIOS QUE NO CUMPLAN LAS NORMAS, a saber:

- fotos reales del articulo
    - precio del articulo
    - descripción del articulo y uso del mismo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página