CONFLICTO C-V.GHOSTBIKER41- FRANTRIATHLON

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by ghostbiker41, Mar 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Pues os cuento y sobre todo al moderador.,, el día 18/02/2012, le vendo a dicho forero (frantriathlon), una potencia FSA OS-99, se la envío y la recibe el dia 20/02/2012, me escribe un e-mail diciendo que si tenía los tornillos originales que según el no los traia pq el tiene “OTRA POTENCIA IGUAL (en las fotos se ven perfectamente los que traen), a lo cual le contesto que no que esos son los tornillos que traía cuando yo la compré, y hasta ahí pues todo bien y deacuerdo. Pero cual es mi sorpresa que al día siguiente me manda otro e-mail diciendo que la tapa está fisurada, ohhh, que casualidad no la vio el dia de antes cuando quitó los tornillos y vio que "no eran los originales", claro yo al decírmelo pues le digo que me la envíe devuelta, una fisura?? Pienso, bueno lo mismo se me ha podido pasar que me extraña, total no era cuestión de ponerlo en duda y menos por tfno, pero cuando la he recibido veo que no es una fisura, son RAJAS! de haberse pasado bastante apretando la tapa, y observándola bien estoy convencido de que esa no es mi tapa de potencia, el desgaste de la tapa es bastante superior al de la potencia.. Con lo cual creo que este forero va de listo y me ha querido engañar o darme el "cambiazo", por lo que no estoy dispuesto a devolverle el diner hasta que no se aclare esto, y es por eso por lo que lo pongo en conocimiento de los señores moderadores para que decidan, pongo las fotos que tenia el post de venta y otras de la tapa que he recibido ahora..
    http://www.foromtb.com/showthread.php/829809-POTENCIA-FSA-OS-99-117GRAMOS!!!

FOTOS DEL POST

2.jpg 1.jpg 3.jpg

FOTOS DE LA QUE ME DEVUELVE DICHO FORERO

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Last edited: Mar 2, 2012
  2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

3. hrxchrxc

hrxchrxc 5.0

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Pues no le devuelvas ni un pavo hasta que se pase por aquí a aclarar el asunto

5. frantriathlon

frantriathlon Miembro activo

Hola buenas tardes, intentare aclarar las cosas, (no se como no me has llamado antes y me lo has aclarado!) yo tengo 2 bicis de carretera! en una tengo una potencia fsa y en otra una ritchey! queria poner en la que tengo la ritchey la fsa que me gusta esteticamente mas!
    cuando la recibi me extraño que los tornillos no son como los de mi potencia FSA, no son ni de titanio y tienen una arandela como los tornillos que vienen con las potencias ritchey, y te lo dije, al dia siguiente la iba a poner en la bici y vi las fisuras! te aseguro que no he cambiado nada! no soy ese tipo de personas! y me molesta que teniendo mi telefono no me llamaras antes para aclararlo!
    mi potencia tiene su tapa y sus tornillos (que son mas cuadraditos y sin arandela)y hace bastante que no la desmonto! ademas yo para apretar tengo dinamometrica!
    puede ser que el problema sea que esos tornillos no sean los suyos y no apriete bien!
    no soy tan tonto de decirte que tengo esa potencia si voy a darte el cambiazo!
    un saludo y espero una respuesta

6. frantriathlon

yo no soy mal pensado! pero si te fijas bien en las fotos de arriba, en la primera sobre todo, se ve como los tornillos son diferentes, me refiero a los que aprietan la tapa de la potencia, hay unos que son mas grandes y otros con la arandelita (que son los que traen las potencias ritchey)en la primera foto se aprecia!
    creo que has podido cambiar los tornillos y no aprietan igual! y es lo que a provocado un mal apriete!

7. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

El problema no son los tornillos, son las RAJAS, no fisuras de la tapa de la potencia, apreciable a la vista sobre la marcha, es decir que es lo primero que se ve en cuanto la miras, y más fijándote en los tornillos como te fijaste en cuanto la desenvalaste no al dia siguiente, te repito a ti y a todo el que lea esto que no son fisuras son RAJAS en la tapa debido a un mal apriete..

8. frantriathlon

He intentado buscar la causa de las fisuras o rajas? yo te aseguro que esa tapa no es la mia! tengo una llave dinamometrica BBB! y cuando la recibi si me llamo la atencion los tornillos pero no la examine! fue al dia siguiente cuando la iba a poner que me fije bien!
    de todas maneras si te fijas en la tapa, en las fotos de arriba y en las siguientes se ve como el logo esta hacia abajo y las rajas estarian en el lado contrario! (osea no se verian) yo tambien podria pensar que me intentabas engañar! (mostrando solo el lado bueno de la tapa)
    te he llamado para hablar contigo y me sale apagado! te repito que no soy ese tipo de personas!

9. Carlinestor

*****, pues esta chunga la cosa...

Jurado popular: voy a abrir una encuesta para que votéis quien os parece que tiene razón de los dos. Es una cuestión ardua, ya que es la palabra de uno contra la del otro....

10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Yo conozco personalmente a frantriathlon y no le creo capaz de algo así.

No es que le quiera defender, que para eso está él, solo mi opinión.

Un saludo

11. CBIKE

CBIKE Miembro Reconocido

las fotos que hay colgadas son muy "cucas", en las fotos que estan bien enfocadas, y se ve con nitidez la potencia, las rajas estan justo en la parte inferior por lo que no se ven. Ademas yo aprecio en la tapa de la potencia dos tipos de tornillos diferentes: unos sin arandela y con la cabeza normal y otro tipo de tornillo con arandela, y que parece que tiene la cabeza un poco conica, ademas se aprecian dos tipos de colores o tonos en ambos tipos de tornillos.
    Y luego en la fotos con las rajas, estan muy borrosas y mal enfocadas, y apenas se aprecia la raja, me parece de risa que la misma persona cuelgue estas fotos con dos diferentes calidades: unas que se ve bien y otras que estan muy borrosas, que pasa tan dificil es poner las ultimas fotos igual que la primeras???

12. Carlinestor

Bueno, pues después de mucho deliberar y dando las gracias a todos los que han intervenido en el hilo de jurado popular, ya he llegado a una conclusión.

Debido a que no se puede saber ni si la tapa estaba rota antes de ser vendida ni si la ha roto el comprador, y atendiendo a que en las fotos hay dos tipos de tornillos, y sabiendo que la potencia y el dinero lo tiene ghostbiker, lo que van a hacer es que ghostbiker le devuelva el dinero integro que recibio de frantriathlon y asunto terminado.

Si las fotos de la potencia ANTES hubiesen tenido la tapa bien puesta, podríamos haber tenido mas datos.

Gracias de nuevo a todos. Frantriathlon, aviseme por mensaje privado cuando reciba el dinero de ghostbiker.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page