Compra-Venta CONFLICTO C-V. gonsales - SIMONE

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by gonsales, Oct 29, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Hola:
    el post que ha generado la disputa:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1050467

Compré estos frenos a SIMONE, haciéndole la transferencia correspondiente el 30/10/2013.
    Quedamos en que necesitaba un latiguillo trasero de 150cm, y al ser más largo me comentó que no habría problema, que conocía una tienda "Tortugas Bike" donde me lo cortaban y enviaban.
    EL 3 de octubre me llegan los frenos, con el latiguillo trasero cortado a menos de 140cm y faltando un tornillo!!!. Además, el frenos delantero está muy desgastado, cosa que deben ver porque me incluyen una pastilla nueva (cosa que agradezco, aun cuando en teoría estaban en perfecto estado...)
    Le pregunto y no sabe nada, porque él los ha llevado a la tienda y se ha desentendido de todo. No sabe nada ni del tornillo ni de los latiguillos.

El 7 de octubre quedamos en que me recogen los frenos para revisarlos, poner el latiguillo correspondiente y el tornillo que falta.
    El 9 de octubre, me los recoge una empresa de paquetería.
    A partir de ahi, no vuelvo a tener ninguna certeza de donde están mis frenos. En teoría, en Tortugas Bike, donde deberían poner un latiguillo más largo y el tornillo que falta.
    Numerosas llamadas a Tortuga Bikes, mensajes a SIMONE, y todo son promesas de que "salen mañana", "salen mañana"....
    Luego un "ya te los hemos enviado", pero ni rastro de ningún envio en la empresa de paquetería.

Llegamos al fin de semana del 25, donde SIMONE me dice que los coge él, y que los manda por MRW.
    EL sábado, me dice que MRW está cerrado
    El lunes, me dice que MRW pasa más tarde de lo estipulado a recoger mis frenos y se compromete a que me lo envía el martes 29.
    El martes 29, ni rastro de SIMONE.
    No responde a mis llamadas, a mis mensajes.... (a pesar de que se ve las veces que se conecta al Whatsapp )

Last edited: Oct 29, 2013
  2. gonsales

Casualidad o no, ahora mismo me acaba de decir que me responde en un rato.....
    Ójala me mande los frenos y pueda cerrar este tema....

3. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Strava:
    Espero que sea así y que se solucioné el tema...

4. gonsales

De momento, esto sigue igual.....sin ningún tipo de respuesta o aclaración....
    Me extraña mucho y en principio confío en él,porque tiene muy buenos comentarios y puntos de compraventa, pero.... hace ya un mes justo que le hice la transferencia y sigo sin mis frenos.

Last edited: Oct 30, 2013
  5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

El enlace que has puesto no funciona, o no lo has puesto bien o han borrado el hilo por algún motivo.
    De todas formas, viendo sus mensajes yo diría que ese SIMONE es el dueño o trabaja en tortugas bike (por que la ha publicitado en el foro) y no me extrañaría que el material que vende en el foro sea el que recogen en la tienda al vender el nuevo.

6. gonsales

Han borrado el enlace!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
    Tengo un cabreo.....

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Pues probablemente sea por que algún moderador se ha dado cuenta que es un vendedor profesional y le ha borrado los anuncios.

8. gonsales

Pues....eso parece........esto se está complicando......

9. lohar

lohar Novato

10. gonsales

justo en su Facebook pone que trabaja en Tortugas Bike.......
    Buffff.......me da que no me va a quedar otra que denuncia a la Guardia Civil...

11. SIMONE

SIMONE Baneado

Hola a todos y a Adolfo en particular....

Vamos por partes...

Ya no trabajo en Tortugas Bike, estuve un tiempo ayudando en taller y poco mas, cierto es que es como mi segunda casa pero poco mas. Ahora bien... todo lo expuesto por Gonsales es correcto y es la primera vez en la vida que tengo problemas con una venta mía. Pero en este caso el hecho de tener que modificar latiguillos y demás... ha hecho que esto se complique de mas, primero en la tienda no le prestaron el cariño necesario y segundo yo no tengo mi situación laboral/personal como para estar al 100% como quiere el forero con este tema.

Ya en su día le dije que me diese su número de cuenta para la devolución del dinero y dijo que esperaba, ahora tras este post insisto, ruego me mandes privado con numero de cuenta para la devolución del mismo, ya que entre el porte de ida, de vuelta ahora de ida otra vez , latiguillo nuevo , (pastillas nuevas delanteras... k como digo... si vendo algo lo vendo en condiciones te las regalaba) y ahora esto estoy perdiendo dinero.

Todo esto tras tener que responder durante unos 10 dias aproximadamente a tus whatsaapps (algunos a las 7 de la mañana) mientras te decidías a comprarlos o no y tras bajarte el precio de 145 euros a 130 euros (unos Formula R1 carbon), de veras que lo siento, pero prefiero devolverte el dinero.

Quien me conoce y compra algo mio sabe lo que hay y la calidad que tiene, que en esta ocasión ha salido la cosa mal... lo siento, pero a mi eso de amenazas a la Guardia Civil y cosas raras no... por 130 euros, asi que por favor... dame tu numero de cuenta.

Gracias y saludos,
    Simón

PD: no he borrado ningun post mio nunca... estará por ahi...

12. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Visto. Si es vd tan amable de mandarme una foto del justificante, se lo agradeceria mucho

13. gonsales

Pues no, de momento no hay justificante de la tranferencia porque el señor SIMONE, no ha encontrado tiempo para devolverme mi dinero.... (ha habido algún día que incluso le ha echado la culpa a Tortugas Bike, diciendo que eran ellos los que me iban a hacer la transferencia...).

Last edited: Dec 31, 2013
  14. vayarollo

Strava:
    iba a hacer un chiste fàcil con el tema de la lentitud en devolver el dinero+tortugas bike, pero no tiene ni pizca de gracia, lamentable lo de este forero...

15. gonsales

Y encima se siente indignado....

16. ciclistaran

ciclistaran Miembro

Vaya h.... este SIMONE...
    Yo recientemente hice un trato con GONSALES le vendi unos hope race x2 y ni una sola queja, es un comprador perfecto, legal, preocupado, sincero, amable, comprensivo, honesto... Ojala todos fueran como el.

Yo sinceramente me creo al 100% lo que nos cuenta y por supuesto entiendo su postura, es una pena

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Comentar que he tenido tratos siempre perfectos con el forero GONSALES y decir que es es un compañero legal al 1oox100. El trato siempre correcto y superamable. De veras que lamento lo sucedido.Un saludo y deseo se solucione pronto.

18. gonsales

Pues de momento..... No, no se soluciona y sigue sin querer pagarme mi dinero....
    En fin....

19. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

30 de octubre que S escribió su mensaje y 14 de diciembre que tu, G, no sabes nada ...
    tardando estas en poner la denuncia en la GC ...

saludos y suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. vayarollo

Strava:
    pienso lo mismo, el forero simone, el que se ofende encima, merece ser denunciado por pirulero

• Me Gusta Me Gusta x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page