Conflicto C-V (grimaltos-sospechoso)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por sospechoso, 25 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sospechoso

sospechoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enlace a la compra-Venta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?748652-Vendo-Cuadro-Lapierre-ProRace-300-2009-Talla-L-(180%80)

Exposición:
    1. Yo, sospechoso, compro. Con el material comprado me llega una parte defectuosa porqué le falta una pieza.
    2. Intento repetidamente contactar con el vendedor (grimaltos) por teléfono, sms y mensaje privado.
    3. Al no recibir respuesta por ningún canal de los citados, decido que el voto negativo es mi último recurso.
    4. Al cabo de poco, el vendedor contacta conmigo, quejándose del voto y exponiendo que estaba de vacaciones, por lo que no me había contactado antes. Consecuentemente, él me vota en negativo.
    5. Con posterioridad, pero con fecha anterior a mi voto, me llega un sms de grimaltos, explicando que había encontrado la pieza y que me la mandaría.

Mi valoración:
    Entiendo que ha habido un problema esencialmente de comunicación, y que no puede responsabilizarse a grimaltos de él, sinó más bien un mal funcionamiento de la tecnología. Con esto, aunque el conflicto no está resuelto y yo no tengo la pieza que falta, considero que mi voto negativo, aunque fue emitido con cierta legitimidad, perjudica injustamente a grimaltos. Me placería si este se retirara.

En cuanto al voto negativo de grimaltos hacia mi, debe ser grimaltos u otro quién juzgue qué hacer, ya que parece que sus motivos son distintos.

Saludos

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Arreglado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página